Competición Alcon
Competición Alcon
La competición comienza hoy mismo y finaliza el Domingo a las 24:00h.
Ojo que ahora son semanales.Os dejo un ejecutable solo hay que descomprimir y ejecutar.No hace falta emulador ya está todo incluido.
https://www.juegoviejo.com/portable/mame-a-l-c-o-n/
-
Re: Competición Alcon
Está genial este Alcon!!! No lo conocía!! Es una joya poco conocida de Taito!
118.500 puntos
118.500 puntos
-
Pero no es el Slap Fight, pero versión americana?
De entrada sí pero he notado alguna cosilla diferente.La idea es ser un poco original con las propuestas.
Con la letra p tenéis la pausa por si queréis hacer la foto tranquilamente (ejecutable).
Bueno pues Marc pone el listón muy alto para una primera toma de contacto.
No se que hacer si jugar con el joypad o con los cursores.
Con la letra p tenéis la pausa por si queréis hacer la foto tranquilamente (ejecutable).
Bueno pues Marc pone el listón muy alto para una primera toma de contacto.
No se que hacer si jugar con el joypad o con los cursores.
-
Es verdad! Ya decía yo que algo me recordaba al Slap Fight! Se ve que en esa versión lo llamaron diferente.
Me encanta el arma Wing pero no se si es la mejor opción.
Haber que opináis chicos.¿Que arma os gusta mas?.
Vale la pena el disparo lateral?.
Haber que opináis chicos.¿Que arma os gusta mas?.
Vale la pena el disparo lateral?.
-
El arma lateral Wing está bien aunque creo que la mayoría de enemigos los eliminé frontalmente. La arma que sí vi que estaba bastante bien (no recuerdo como se llama) es la que dispara muchas balas por todos los lados y además algunos de esos disparos eran teledirigidos. Esa arma me salvaba el culo cuando llegas a los enemigos que van por una especie de túneles y que solo puedes darles cuando salen fuera del túnel para disparar.
Probaré ese arma.Debe de ser la última y hay que coger algo antes que si no me matan.
Es de agradecer que cuando te matan aparece una opción speed de cortesía lista para apretar.
Es de agradecer que cuando te matan aparece una opción speed de cortesía lista para apretar.
De momento sin conocer ese arma,me gusta el wing,es muy Commodore 64 y lo refuerzo con el arma lateral (Side).
Mi mejor puntuación ha sido con el mando Atari para Pc.Sí,clásico y de toda la vida.
En la época solo miraba en los salones,hera muy pequeño y demasiado tacaño.Claro este es el resultado.
Hay que tener en cuenta que tuve ordenador con tan solo 10 añitos y me guardaba mi paga para comprar juegos en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona.
********CLASIFICACION PROVISIONAL**********
1 Marc Mentat...........118.500 puntos
2 Alex el tacaño........47.170 puntos (como es gratis esta vez jugando y no mirando).
-
La primera puntuación es de Dani, jaja, yo todavía no me he estrenado!!!