Propuesta intercalar competiciones arcade con C64.
Propuesta intercalar competiciones arcade con C64.
Dani Pesina me ha comentado que le gustaría intercalar competiciones Arcade con las de Commodore 64.Una vez sería C64 y la siguiente Arcade.
Me comenta que algunos de vosotros ya estáis compitiendo en otros foros.Por mi bien pero tendría que saber vuestra opinión.Es importante contestar si o no ya que tenemos que estar todos los del foro de acuerdo.
Por mi parte perfecto y lo mejor es hacerlas semanales.Una semana Arcade y la siguiente Commodore 64.
Las de Vic-20 siguen igual cada dos semanas,esa no cambia.
Espero vuestras contestaciones.Un saludo y gracias.
La dirección.
Javier González
Alex García
Me comenta que algunos de vosotros ya estáis compitiendo en otros foros.Por mi bien pero tendría que saber vuestra opinión.Es importante contestar si o no ya que tenemos que estar todos los del foro de acuerdo.
Por mi parte perfecto y lo mejor es hacerlas semanales.Una semana Arcade y la siguiente Commodore 64.
Las de Vic-20 siguen igual cada dos semanas,esa no cambia.
Espero vuestras contestaciones.Un saludo y gracias.
La dirección.
Javier González
Alex García
-
Re: Propuesta intercalar competiciones arcade con C64.
Buenas!
A mi me parecería genial una semana Arcade y la siguiente Commodore 64. A ver si la gente se anima porque quien más quien menos ha jugado a máquinas recreativas en los 80 y son geniales para hacer competiciones
A mi me parecería genial una semana Arcade y la siguiente Commodore 64. A ver si la gente se anima porque quien más quien menos ha jugado a máquinas recreativas en los 80 y son geniales para hacer competiciones
Perfecto,ya somos tres a favor.
Dani Pesina
Javierglez
Alex
Dani Pesina
Javierglez
Alex
-
Genial, como queráis!
Saludos maníacos!
Saludos maníacos!
Bien Marc,ya somos cuatro.Esperando a Sirdrak y Aliens.Si les gusta la idea adelante,la próxima semana comenzamos con una competición Arcade.
A favor:
Dani Pesina
Javierglez
Marc Mentat
Alex
A favor:
Dani Pesina
Javierglez
Marc Mentat
Alex
Pues me parece buena idea. Entiendo que serán arcades para jugar en el Mame y que serán de la época, ¿no? 80s-90s
Aunque aquí Dani Pesina nos va a fundir creo yo
Aunque aquí Dani Pesina nos va a fundir creo yo
Claro Aliens,todo de la época incluso tiraremos de primera época ochentera .
La idea es no jugar a lo mega conocido e intentar sorprender algo.Ojo que son arcades y siempre serán conocidos pero desde la dirección se intentará mantener la sorpresa y la elegancia en todo momento.
Siempre ofreceremos ejecutables.Descargar,descomprimir y ejecutar sin más.De esta manera todos pueden jugar tengan el sistema que tengan y si es antiguo no pasa nada.La idea es "click" con el ratón y listo,a jugar.
A falta de Sirdrak que esperamos su comentario la cosa pinta bien.
Gracia a todos por el apoyo y he de decir que incluso javierglez se apuntará ya que pondremos clásicos que le recordarán a sus tiempos de infancia y no podrá resistirse.
La idea es no jugar a lo mega conocido e intentar sorprender algo.Ojo que son arcades y siempre serán conocidos pero desde la dirección se intentará mantener la sorpresa y la elegancia en todo momento.
Siempre ofreceremos ejecutables.Descargar,descomprimir y ejecutar sin más.De esta manera todos pueden jugar tengan el sistema que tengan y si es antiguo no pasa nada.La idea es "click" con el ratón y listo,a jugar.
A falta de Sirdrak que esperamos su comentario la cosa pinta bien.
Gracia a todos por el apoyo y he de decir que incluso javierglez se apuntará ya que pondremos clásicos que le recordarán a sus tiempos de infancia y no podrá resistirse.
Una semana C64 y la otra todos a la máquina recreativa.
A mí me parece genial... En Arcade hay muchos muchos juegos que merece la pena jugar, y también hay muchas joyas poco conocidas que seguro que nos sorprenden. Incluso puede ser interesante comparar un juego arcade con su conversión correspondiente al Commodore 64, ya que muchas veces las conversiones tenían muchas diferencias y casi se podían considerar un juego nuevo, y otras veces (aunque eran menos frecuentes) había algunas conversiones que eran muy muy fieles a las originales arcade, todo un logro teniendo en cuenta la gran diferencia técnica que solía haber.
Perfecto,todos a favor.Este Lunes presento la nueva competición.Os recuerdo que las competiciones Turrican C64 y Dig Dug finalizan mañana a las 24:00h.