Competición Hunchback
Competición Hunchback
Inicio de la competición ahora mismo y finalización el Lunes 11 de Noviembre a las 24:00h
Es sin expansiones,os dejo el juego para descarga.
- Adjuntos
-
- Hunch Back (Ocean).zip
- (3.83 KiB) Descargado 16 veces
Re: Competición Hunchback
5.600,Buenísimo.
Nunca había probado un juego de Vic20 pero tenía curiosidad de ver cómo sería el Hunchback (o Hunch Back según la pantalla de título ).
He conseguido 3.200 tras un par de intentos aunque no sé por qué no me salió bien la captura que hice.
En C64 para mí es un clásico!
He conseguido 3.200 tras un par de intentos aunque no sé por qué no me salió bien la captura que hice.
En C64 para mí es un clásico!
No hay problema Aliens,lo que puedes hacer es cuando salga el game over grabas la partida con alt y s y luego tranquilamente en modo ventana alt y l y capturas.
La cosa se anima.Javierglez en cabeza con muy buena puntuación.
*********CLASIFICACION GENERAL***********
1 Javierglez.............8.700 puntos
2 Alex....................5.600 puntos
3 Aliens..................3.200 puntos
Esperando a DaniPesina y a Marc.
La cosa se anima.Javierglez en cabeza con muy buena puntuación.
*********CLASIFICACION GENERAL***********
1 Javierglez.............8.700 puntos
2 Alex....................5.600 puntos
3 Aliens..................3.200 puntos
Esperando a DaniPesina y a Marc.
- javierglez
Me dio un bonus de 5000 no se si por pasarme las pantallas que pase sin perder una vida.
Aliens: fijate que visualiza el hiscore. Solo tienes que acabar otra partida y estar preparado para hacer el pantallazo.
Pero vamos da igual
Aliens: fijate que visualiza el hiscore. Solo tienes que acabar otra partida y estar preparado para hacer el pantallazo.
Pero vamos da igual
Sí Javierglez,cuando llegas a una determinada pantalla te dan el bonus.Se supone que ya tienes nivel y el juego te da un premio.
-
Buenas. Este lo jugué en Spectrum. Esta versión de VIC 20 está muy bien He hecho 10.700 puntos