Competición Star Scramble
Competición Star Scramble
Inicio de la competición Sábado 5 de Octubre (hoy mismo)
Finalización Sábado 19 de Octubre por la mañana (España)
Adjunto el juego en un archivo zip.Hay que descomprimirlo.
Es un juego sin expansiones.Hay que quitarlas todas.
Suerte a todos los pilotos,el Enterprise comienza su aventura.Señor Sulu fuerza de impulsión tres!!!.
- Adjuntos
-
- star-scramble.zip
- (2.54 KiB) Descargado 15 veces
Re: Competición Star Scramble
Primeras partidas."Tironea" un poco pero es normal,es un juego en Basic.Muy divertido!!!.
*******CLASIFICACION PROVISIONAL********
Tiberius Kirk........23.000 puntos espaciales
*******CLASIFICACION PROVISIONAL********
Tiberius Kirk........23.000 puntos espaciales
- javierglez
Las teclas son F1 al final para volver a jugar, F7 para la granada y alternativamente al joystick J,M,RETURN. Adjunto una copia cambiando las teclas F7,J,M y RETURN por O,Q,A y ESPACIO.
- Adjuntos
-
- star-scramble-qa.zip
- (2.62 KiB) Descargado 18 veces
Ostras,no sabía que tenía granadas.Que bueno.
Gracias Javierglez,mucho mejor.Los que jugamos con PC no nos resulta nada cómodo utilizar las teclas de función tan típicas de Vic 20.
Gracias Javierglez,mucho mejor.Los que jugamos con PC no nos resulta nada cómodo utilizar las teclas de función tan típicas de Vic 20.
- javierglez
Este va un poco mas fino para los que prefieran teclas a "joystick". Aquí O es disparo y P es la granada.
- Adjuntos
-
- star-scramble-qa(2).zip
- (2.64 KiB) Descargado 19 veces
Última edición por javierglez el Sab Oct 05, 2024 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Pedazo de puntuación.
Me encanta este juego ahora lo pruebo con las modificaciones.
Me encanta este juego ahora lo pruebo con las modificaciones.
Acabo de probar las dos versiones y el movimiento tiene mucho retardo e imprecisión.Nada que ver con el original.
*********CLASIFICACION PROVISIONAL**********
1 Javierglez........27.050 puntos espaciales
2 Alex...............23.000 puntos espaciales
1 Javierglez........27.050 puntos espaciales
2 Alex...............23.000 puntos espaciales
Vale,vale,ya me estoy haciendo con los controles.Cambia un poco,hay darle a la tecla para cada movimiento no hay que dejarla apretada.Ok,ya lo entiendo.En el movimiento original no es así se puede dejar la tecla apretada y bajas y subes un poco más rápido o por lo menos tengo esa sensación.
- javierglez
A ver el juego esta preparado para funcionar con teclado y joystick a la vez. En el emulador el "joystick" es el keypad. Lo primero que he hecho ha sido sólo cambiar 4 teclas pero el código queda igual.
En la segunda versión lo que he hecho es meter el disparo en la O y la bomba en la P porque me resulta más cómodo que tener el disparo en el espacio y la bomba en la O. Pero además he añadido una línea para que después de pulsar la tecla se borre el buffer del teclado. Esto lo he puesto porque se me iba dos casillas para arriba o para abajo.
En la segunda versión lo que he hecho es meter el disparo en la O y la bomba en la P porque me resulta más cómodo que tener el disparo en el espacio y la bomba en la O. Pero además he añadido una línea para que después de pulsar la tecla se borre el buffer del teclado. Esto lo he puesto porque se me iba dos casillas para arriba o para abajo.