Competición Rygar C64.
Competición Rygar C64.
La competición comienza ahora mismo y finaliza el Domingo a las 24:00h.
No se puede hacer el truco (para los Commodoreros viejunos).
Re: Competición Rygar C64.
Los demonios son muy dificiles.Primera partida.
-
Primera vez que juego al Rygar en 8 bits, y mira que hay versiones!!!
Hasta ahora solo lo había jugado en recreativa.
40. 100 puntos. Firmo con MMR (R de Rygar) ya que el score obliga a escribir tres letras.
Hasta ahora solo lo había jugado en recreativa.
40. 100 puntos. Firmo con MMR (R de Rygar) ya que el score obliga a escribir tres letras.
- Adjuntos
-
- Mm_Rygar.jpg (243.51 KiB) Visto 294 veces
Te gusta?
-
Me parece interesante, pero no soy de juegos run & gun. De todos modos, es pronto para darte mi opinión, aunque si pienso que podría estar mucho mejor gráficamente. ¿Lo jugaste mucho en la época, Alex?
Claro,es un mítico de Commodore 64 por eso lo he puesto.
Pero en Commodore 64 supongo que es otra historia.
Esperamos a Jarl con entusiasmo.No todo son recreativas.
Esperamos a Jarl con entusiasmo.No todo son recreativas.
Lo cierto es que la conversión nuestra es bastante buena, de las mejores de 8 bits, a pesar de que faltan 11 niveles de los 27 que tiene la recreativa. Los gráficos son pequeños pero es necesario tener un buen campo de visión para reaccionar adecuadamente, lo que beneficia a la jugabilidad (precisamente una de las versiones más espectacular gráficamente, la de Atari Lynx, le pasa lo contrario, gráficos muy buenos pero enormes y poco espacio alrededor, por lo que bajaron mucho la dificultad del juego para compensar y lo volvieron aburrido). A mí me gustan mucho tanto la versión original de recreativa como esta.Marc Mentat escribió: Lun Ene 13, 2025 6:16 pm Me parece interesante, pero no soy de juegos run & gun. De todos modos, es pronto para darte mi opinión, aunque si pienso que podría estar mucho mejor gráficamente. ¿Lo jugaste mucho en la época, Alex?
Estoy completamente de acuerdo con Sirdrak.Tenemos lamejor versión d 8 bits y los gráficos tienen el tamaño perfecto para jugar bien.
Cierto que tiene algún fallo pero no está roto lo que pasa es que es difícil.Los demonios son tremendos.
*******CLASIFICACION PROVISIONAL*********
1 Alex...............42.400 puntos
2 Marc..............40.100 puntos
3 ZxCop............36.700 puntos
Cierto que tiene algún fallo pero no está roto lo que pasa es que es difícil.Los demonios son tremendos.
*******CLASIFICACION PROVISIONAL*********
1 Alex...............42.400 puntos
2 Marc..............40.100 puntos
3 ZxCop............36.700 puntos