Competición.Lunar Lander
-
Re: Competición.Lunar Lander
He gastado unas cuantas partidas buscando rutas fiables, donde las bases dan bastantes puntos. Hay rutas que llevan a bases que proporcionan hasta 900 puntos, pero las he descartado por motivos de dificultad.
No es fácil bajar la nave ni moverse horizontalmente, pero con práctica se pueden alcanzar velocidades muy interesantes. El máximo desafío para mí es hacer que la nave ascienda por paredes muy estrechas e irregulares, con las barreras que se abren y se cierran.
No es fácil bajar la nave ni moverse horizontalmente, pero con práctica se pueden alcanzar velocidades muy interesantes. El máximo desafío para mí es hacer que la nave ascienda por paredes muy estrechas e irregulares, con las barreras que se abren y se cierran.
Mi desafío era arrancar y no estrellarme en la primera curva. El tuyo es que ascienda por paredes muy estrechas e irregulares, con las barreras que se abren y se cierran. Diferencias
-
Qué bueno, Aliens!!!
Super cabronazo diría yo. Estamos empatados Zxcop pero como juegas con máquina real eso tiene un plus.Debe ser jodido manejar los propulsores con las flechas del Joypad.Lo he probado y me de dejo el dedo pulgar en la partida.
Por otro lado tenemos a Marc absolutamente desmelenado y esta mañana me ha enviado una foto desde la estación espacial de Badalona donde ha quedado con el astrunauta Pesina para estudiar nuevas rutas.
Ru de Badalona
*******CLASIFICACION PROVISIONAL**********
1 Marc.......................4.900 puntos
2 ZxCop......................800 puntos
3 Alex........................800 puntos
4 Aliens......................400 puntos
Por otro lado tenemos a Marc absolutamente desmelenado y esta mañana me ha enviado una foto desde la estación espacial de Badalona donde ha quedado con el astrunauta Pesina para estudiar nuevas rutas.
Ru de Badalona
*******CLASIFICACION PROVISIONAL**********
1 Marc.......................4.900 puntos
2 ZxCop......................800 puntos
3 Alex........................800 puntos
4 Aliens......................400 puntos
-
800 puntos :
-
Jooo, había encontrado un caminito de Jérez repleto de puntos pero ahora no recuerdo donde estaba jaja (había una parte del camino donde había algo así como 500 puntos, 700 puntos y otra cantidad suculenta, algo de ese palo y 3 seguidos). Como vicia el juego : 1900 puntos