Competición Rambo III C64.
-
Re: Continuación Rambo III C64.
Genial Alex! Así podremos disfrutar más de la realización del mapa y jugarlo adecuadamente al disponer de más tiempo!
Mapa completo cortesía de Danipesina. 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mapa casero estilo E.G.B. cortesía de Marc. 

-
Tengo desencriptado alrededor del 80-90% del mapa de la sección 2 del juego! 

Re: Competición Rambo III C64.
Al final serán dos competiciones diferentes este Domingo finaliza Rambo y el que viene Rambo III.
En el caso de Rambo III se compite por progreso hay que hacer una breve descripción de donde se está.
En el caso de Rambo III se compite por progreso hay que hacer una breve descripción de donde se está.
-
Yo tambiénDanipesina escribió: Lun Ago 18, 2025 4:18 pm Tengo desencriptado alrededor del 80-90% del mapa de la sección 2 del juego!![]()
De momento sin mapa y a lo loco estilo arcade.5 objetos y primer escenario.Con la tecla f7 sale todo lo que has cogido pero me he olvidado.
****CLASIFICACION PROVISIONAL******
1 Alex
1 Alex
-
Buenas, ayer estuve comentando con Marc que en la fase 2 (en cierta parte del mapeado) hay al menos 2 objetos iguales que cuando le damos a F7 el texto aparece como corrupto (estoy usando la versión que Alex colgó aquí). ¿Alguien sabe si el texto es así y, si está corrupto, que es lo que debería salir? (No quiero indagar por ningún lado porque no quiero comerme ningún spoiler de lo que hay que hacer en el juego, para así jugarlo teniendo que indagar completamente por mi cuenta, pero me mosquea que esos dos objetos el texto salga mal). ¿Alguien sabe qué son?

Por cierto, estoy en la fase 2, con 9 objetos, aunque yo tengo en mente para dar mi progreso el darlo cuando me acabe la fase 2 o bien cuando me acabe el juego
(ya que aparte es más fácil de reportar progreso de esa manera).

Por cierto, estoy en la fase 2, con 9 objetos, aunque yo tengo en mente para dar mi progreso el darlo cuando me acabe la fase 2 o bien cuando me acabe el juego

Mi versión creo que es buena.
1 Danipesina 2 fase 9 objetos
2 Alex 1 fase 5 objetos

1 Danipesina 2 fase 9 objetos
2 Alex 1 fase 5 objetos
-
Esos objetos también me aparecen con el texto corrupto, pero quizás sean códigos, no lo sé.
Bueno, ya he recorrido 3 complejos, pero no sé cómo liberar al prisionero. No me digáis nada, porfa.
Bueno, ya he recorrido 3 complejos, pero no sé cómo liberar al prisionero. No me digáis nada, porfa.