Competición The Goonies C64.
- javierglez
Re: Competición The Goonies C64.
Me referia a donde hay que dar a la derecha para que vaya a la izquierda pero vamos me sigue costando ese nivel
Vale hablas del segundo nivel hay que tirar hacia la derecha para ir a la izquierda.
Hay que ir abajo con uno de los dos, mientras el segundo va a la plataforma de en medio. Hasta ahí puedo leer.javierglez escribió: Jue Jul 31, 2025 12:21 pm Yo tambien tengo 1400 no se como hacer que se mueva la boya
Lo malo de este juego es que una vez conoces las primeras pantallas da un poco de palo volver a pasárselas. Sé que me pasé el juego hace años, seguramente fui practicando pantalla a pantalla (con partidas salvadas) y luego me lo pasé del tirón.

Como para la compo, no lo hago, me quedo en mis 3.800, que ya llegué a la cuarta.

Tenemos empate en la segunda posición.Javierglez entra en juego y seguro que no ha dicho la última.
Aliens:
Se puede entrenar lo que quieras de toda la vida.Grabas partida y vas avanzando según te apetezca.Memorizas todo y cuando lo tengas claro comienzas una partida normal desde el principio y esa es la oficial.No pasa nada es legal y siempre lo ha sido otra cosa es que la gente no lo haga pero se puede.
*********CLASIFICACION PROVISIONAL*********
1 Marc.....................4.905 puntos
2 Alex......................3.800 puntos
2 Aliens....................3.800 puntos
3 Javierglez...............1.400 puntos

Aliens:
Se puede entrenar lo que quieras de toda la vida.Grabas partida y vas avanzando según te apetezca.Memorizas todo y cuando lo tengas claro comienzas una partida normal desde el principio y esa es la oficial.No pasa nada es legal y siempre lo ha sido otra cosa es que la gente no lo haga pero se puede.

El grupo de Whatsapp no tenía mucho sentido y al final he salido y lo he eliminado.Si quréis salir y eliminarlo como queráis.
Mejor por aquí en el foro que así tiene mas vida.Esto de estar en tantos sitios es demasiado trabajo.
Saludos.
Mejor por aquí en el foro que así tiene mas vida.Esto de estar en tantos sitios es demasiado trabajo.
Saludos.
Intentaré pasar las dichosas bolas del cuarto nivel.

Por aquí un longplay original.Versión dos jugadores.
-
Mañana lo jugaré, pero no creo que me dé tiempo a terminarlo. De todas maneras, me parece un juegarral, pero seguro que no le hubiese hecho caso en la época; tiraba más de jjuegos de acción.
Ultimo día de competición.Recordamos la clasificción.
-
Juego completado. Es muy bueno. Le casco un 8 por lo menos, aunque sea un port de Apple II.
29.755 puntos. Si alguien me supera en puntuación y se lleva la copa, me da igual. Yo me quedo con haberme terminado el juego. Ya soy un Goonies!!!
29.755 puntos. Si alguien me supera en puntuación y se lleva la copa, me da igual. Yo me quedo con haberme terminado el juego. Ya soy un Goonies!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.