Marc Mentat escribió: Mar Abr 22, 2025 4:43 pm
La balleña es jodida, aunque espero pillarle el patrón. Ayer hice una puntuación algo decente, pero no me acordé de sacar la foto!
Si no recuerdo mal, la pistola laser iba muy bien contra ella...
104.100 puntos.
Me he pasado la ballena a la primera y eso me ha permitido seguir avanzando.
Consejo: todos esos bichos que vuelan en plataformas o globos se pueden matar sin dispararles. Espera a tenerlo cerca, asegúrate de que ya ha disparado y salta hacia la plataforma. No importa que toques al enemigo. Robas la plataforma y matas al bicho; es automático.
Para bajarse de la plataforma, basta con estar estacionado en cualquier superficie y apretar hacia abajo el cursor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 Marc......................104.100 puntos
2 DaniPesina...............61.500 puntos
3 Aliens.....................56.600 puntos
4 Alex.......................54.400 puntos
Marc Mentat escribió: Mar Abr 22, 2025 6:44 pm
Consejo: todos esos bichos que vuelan en plataformas o globos se pueden matar sin dispararles. Espera a tenerlo cerca, asegúrate de que ya ha disparado y salta hacia la plataforma. No importa que toques al enemigo. Robas la plataforma y matas al bicho; es automático.
Tras algunos intentos he llegado más lejos aunque mejorando muy poco mi puntuación a 57.300
La pongo para dejar constancia que he echado algunas partidas más Y efectivamente va muy bien lo que matar a los enemigos en plataformas simplemente saltando encima de ellos