Competición Midnight Resistance C64.
-
Re: Competición Midnight Resistance C64.
Genial Marc!!! Enhorabuena!!!Marc Mentat escribió: Dom Abr 20, 2025 5:09 pm Otro pa la saca. Juego terminado. 28.790 puntos.
Dani!!! Compartimos copa!!!! Juegarrallll!!!!

-
Merci, Dani! Es un juego espectacular!!!
Enhorabuena Marc! Y enhorabuena Dani!
Me ha sorprendido gratamente este juego. Lástima de la plataforma elevadora, que es demasiado larga y me ha echado para atrás de hacer algún intento más, pero el juego en sí es juegazo. Me lo quedo
Me ha sorprendido gratamente este juego. Lástima de la plataforma elevadora, que es demasiado larga y me ha echado para atrás de hacer algún intento más, pero el juego en sí es juegazo. Me lo quedo
-
La plataforma es muy difícil, pero con práctica se pilla el timing. Pasada esa plataforma, toca la base, que es bastante complicada en dos o tres puntos. El resto es bastante fácil, salvo la última fase.Aliens escribió: Dom Abr 20, 2025 10:41 pm Enhorabuena Marc! Y enhorabuena Dani!
Es un juego de memorización,, y una vez lo conoces, se hace mecánico.
*******CLASIFICACION FINAL**********
1 DaniPesina....................29.215 puntos (juego terminado)
2 Marc...........................28.790 puntos (juego terminado)
3 Alex............................21.215 puntos
4 Aliens..........................10.315 puntos
1 DaniPesina....................29.215 puntos (juego terminado)
2 Marc...........................28.790 puntos (juego terminado)
3 Alex............................21.215 puntos
4 Aliens..........................10.315 puntos
-
Muchas felidades por la copa, Dani. Ver que te lo habías acabado, me estimuló muchísimo! 

-
Muchas felicidades por la copa a tí también, Marc! Sí, el ver qué otro se acaba el juego hace que te animes para acabarlo también, como ya ha pasado en otras competiciones pasadasMarc Mentat escribió: Lun Abr 21, 2025 10:10 am Muchas felidades por la copa, Dani. Ver que te lo habías acabado, me estimuló muchísimo!![]()