Competición Ikari Warriors
Re: Competición Ikari Warriors
Me gusta mucho el Ikari Warriors... Además esta de Elite es una conversión muy buena. Que pena que no hubiera sido también Elite la que se hubiera encargado de la de Gun Smoke, me habría encantado una versión al mismo nivel que esta o la de Commando que hicieron. Otro juego interesante que me recuerda un poco a este Ikari, sobre todo a las partes cuando vas en tanque, es el Tank o TNKIII de Ocean, conversión de la recreativa del mismo nombre de SNK.
Voy a tener que estar un tiempo sin organizar competiciones ya que no tengo Internet.Voy a tope con la mudanza y los viajes entre Barcelona y Valladolid.Cuando esté instalado y ya tenga la fibra y el router continuamos.
Calculo 3 semanas como máximo.
Calculo 3 semanas como máximo.
¿Te mudas a Valladolid? Tranqui, cuando puedas volvemos a jugar.
Enhorabuena Marc, yo que dejé mi puntuación y me fui a celebrarlo y vengo aquí a recoger mi copa y veo que no he ganado! Gran puntuación!!!
-
Intentaremos darle vida a la web en tu ausencia! Tres semanas sin competiciones... Omg!!!!
-
Gracias, Aliens! No tendremos competiciones por un tiempo. Si quieres, nos buscamos unos juegos, los jugamos y los comentamos.
-
Marc, sí, ese puente me refería. Lo que acababa haciendo siempre, como no parecía haber hueco ni por la izquierda ni por la derecha, era o bien coger el tanque y estrellarlo contra la mina y bajarme o bien no cogerlo directamente jajajaja.Marc Mentat escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 7:52 am Sí, sí, supongo que te refieres al puenete que va hacia arriba. Te montas en el tanque, te pegas a la pared de la izquierda (no lo he probado a la derecha) y tiras hacia adelante. Pisarás la mitad de la mina, pero no saldrás volando por los aires.
Aliens y DaniPesina pues si.No se si he cometido una locura pero me he comprado un piso en Valladolid en una zona céntrica y muy bonita.No nos veremos físicamente pero virtualmente seguiremos en contacto por aquí y en otros sitios.No creo que regrese a Cataluña pero siempre seré catalán y llevaré a mi tierra en el corazón.Venga lo dejo que a este paso me voy a poner a llorar.
Marc, supongo me esperaré ya a la próxima compo. Como mucho aprovechar la inercia del Ikari e intentar acabármelo, aunque lo dudo
Alex, pues bueno, espero vaya bien el cambio de aires y no olvides ir viniendo de vez en cuando, por ejemplo en las ExploraCommodore
Alex, pues bueno, espero vaya bien el cambio de aires y no olvides ir viniendo de vez en cuando, por ejemplo en las ExploraCommodore