Competición Samurai Warrior C64.
Re: Competición Samurai Warrior C64.
Fremen1430 entra en juego y se coloca primero.
En el emulador esta versión que he puesto para descarga funciona perfectamente...no se.¿No será cosa del 128?.Recuerdo en la época que daban algún problemilla que otro arrancándolo en modo 64.
******CLASIFICACION PROVISIONAL*******
1 Fremen1430....147 Karma
2 Alex..............134 Karma
3 Aliens............92 Karma
4 Marc..............72 karma
5 DaniPesina......68 Karma
En el emulador esta versión que he puesto para descarga funciona perfectamente...no se.¿No será cosa del 128?.Recuerdo en la época que daban algún problemilla que otro arrancándolo en modo 64.
3 Aliens............92 Karma
-
El concepto del juego es muy original para la época. Eso de tener que ser honorable, el tener acciones como dar limosna, pelear contra bosses, tener por ejemplo el tema de que te reten a una lucha a un toque, los ninjas que se disfrazan de transeúntes, partes de habilidad, toques de aventura con diálogos y pistas que si las atiendes te dan puntuación, elección de caminos...
Muy completo y original unido a buenos gráficos y música
Si es fantástico.Lo tenía en la época y para mi gusto es de los grandes de Commodore 64.
Es un juegazo y eso que el concepto original que tenían al principio por lo visto era incluso más ambicioso con más importancia del karma y más acciones posibles, y con enemigos que se quedaron en el tintero como unos topos-ninja. Al que se rescata en la pantalla final no es una coneja, sino un joven señor feudal amigo de Usagi que es secuestrado por el malvado de turno, ambos procedentes de los comics de Usagi Yohimbo.Fremen1430 escribió: Sab Mar 15, 2025 10:10 am El concepto del juego es muy original para la época. Eso de tener que ser honorable, el tener acciones como dar limosna, pelear contra bosses, tener por ejemplo el tema de que te reten a una lucha a un toque, los ninjas que se disfrazan de transeúntes, partes de habilidad, toques de aventura con diálogos y pistas que si las atiendes te dan puntuación, elección de caminos...
Acabo de llegar a ese punto. He gastado mis monedas para puntuar al máximo y al llegar a la posada no tenía dinero para pagar la comida y restaurar mi vidaAlex escribió: Mié Mar 12, 2025 12:26 pm Recuerdo que Sirdrak (gran maestro samurai) comentaba que hay que guardarse una moneda para no se que poblado,algo muy avanzado.![]()

Pequeña mejora:
103

Pues yo peor Aliens.Nunca me acuerdo de leer los mensajes de arriba y siempre me paso la cantina.
3 Aliens............103 Karma

3 Aliens............103 Karma
-
162 puntos.
En el pueblo, una mujer nos dará de comer por una moneda.
En el pueblo, una mujer nos dará de comer por una moneda.
- Adjuntos
-
- mm_sw162.jpg (233.43 KiB) Visto 5468 veces
-
Siguiendo la recomendación de Alex, cojo el camino recto, que me lleva al bosque, mato al bicho grande (parece un puerco espín) y ya en el pueblo me meto en la casa para comer. Siguiendo el camino, hay uno que me reta a un duelo. Si le das una vez, pero no lo matas te da karma. También hay un ninja disfrazado de campesino. Luego hay un tipo que me pide dinero para pasar. Pago y sigo. Encuentro una bifurcación. No recuerdo qué camino cogí antes. En una nueva partida, que he hecho 140, he cogido el camino recto y me encuentro con dos conejos samurais que van a matar. Probaré el camino de arriba.
Vigilad con los ninjas disfrazados de campesinos. Lo que hago es saludar y esperar a que el campesino pase de largo. Si se detiene donde estamos nosotros, ya estáis desenvainando.
De vez en cuando, nos encontramos con unos simpáticos animalitos. Cuando los veo, a excepción de la entrada al poblado, saco la espada para espantarlo, no vaya a ser que lo mate si se da el caso de alguna batalla.
Me parece que es un juego muy especial, de culto.
Vigilad con los ninjas disfrazados de campesinos. Lo que hago es saludar y esperar a que el campesino pase de largo. Si se detiene donde estamos nosotros, ya estáis desenvainando.
De vez en cuando, nos encontramos con unos simpáticos animalitos. Cuando los veo, a excepción de la entrada al poblado, saco la espada para espantarlo, no vaya a ser que lo mate si se da el caso de alguna batalla.
Me parece que es un juego muy especial, de culto.
Última edición por Marc Mentat el Dom Mar 16, 2025 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Claro Marc es un juego maravilloso teniendo en cuenta que es de Commodore 64.Muy completo una auténtica aventura.
Zasca!!!,Marc primero y ya se por qué juega tan temprano.Esta tarde noche Fremen1430 y Sirdrak tendrán su oportunidad.La razón?,el Barça juega a las 21:00h con el Atlético.Aupa!!!.
Por cierto estoy jugando con el Joystick Atari para PC y es una delicia para los que jugamos con PC.Lo venden en el Fnac 29,95 y por lo que veo será eterno como los logitech y compañía.
*****CLASIFICACION PROVISIONAL*******
1 Marc..............162 karma
2 Fremen1430....147 Karma
3 Alex..............134 Karma
4 Aliens............103 Karma
Zasca!!!,Marc primero y ya se por qué juega tan temprano.Esta tarde noche Fremen1430 y Sirdrak tendrán su oportunidad.La razón?,el Barça juega a las 21:00h con el Atlético.Aupa!!!.
Por cierto estoy jugando con el Joystick Atari para PC y es una delicia para los que jugamos con PC.Lo venden en el Fnac 29,95 y por lo que veo será eterno como los logitech y compañía.

*****CLASIFICACION PROVISIONAL*******
1 Marc..............162 karma
2 Fremen1430....147 Karma
3 Alex..............134 Karma
4 Aliens............103 Karma
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (164.57 KiB) Visto 5290 veces
Lista de culés en CBM BASIC:
1 Aliens (Benjamin Price)