Competitión Rainbow Islands C64.
-
Re: Competitión Rainbow Islands C64.
Cierto que el juego va a tirones en algunos momentos, pero es brutal, y eso que no es mi género.
430.230 puntos
430.230 puntos
- Adjuntos
-
- mm_Rainbow430.jpg (244.89 KiB) Visto 18130 veces
-
Gracias por los consejos!Aliens escribió: Mié Feb 19, 2025 7:14 pmEstoy de acuerdo que a veces se traba y es muy mejorable en algunas cosas pero aún así me parece un juego TOP.Fremen1430 escribió: Mié Feb 19, 2025 6:17 pm Este tipo de juegos me molan más es consola. En C64 a pesar de estar conseguido, no se...se mueve a trompicones. Cuando coges powerups casi que peor, a más arcoiris más trabado va todo
Lo mejor es ir a por los diamantes, que se consiguen cuando eliminas a enemigos sin matarlos directamente, es decir, lanzando un arcoiris y rompiéndolo justo cuando el enemigo pasa por encima o por debajo.
Todo eso a parte de los muchos items que dan puntos que hay escondidos por todas partes. O los items que te dan puntos por simplemente "moverte" o saltar encima de los arcoiris. Cuando se coge uno de esos, hay que estar todo el rato en movimiento o saltando
He hecho una segunda partida dónde he mejorado muy ligeramente mi puntuación, no subo puntuación, me espero a echar alguna partida más
La cosa está que arde!!!.
********CLASIFICACION PROVISIONAL**********
1 Fremen1430..............677.240 puntos
2 Aliens......................505.510 puntos
3 Marc.......................430.230 puntos
4 DaniPesina................134.500 puntos
5 Alex........................114.920 puntos
********CLASIFICACION PROVISIONAL**********
1 Fremen1430..............677.240 puntos
2 Aliens......................505.510 puntos
3 Marc.......................430.230 puntos
4 DaniPesina................134.500 puntos
5 Alex........................114.920 puntos
217.000 puntos,me cargo a la abeja y se me cuelga el juego cargando el siguiente nivel.Genial 

-
Cuando te refieres a abeja quieres decir una araña con patas, no? Vamos el primer bossAlex escribió: Jue Feb 20, 2025 12:04 pm 217.000 puntos,me cargo a la abeja y se me cuelga el juego cargando el siguiente nivel.Genial![]()
Yo juego la versión easyflash CRT y al menos el nivel 7 y 8 si me han cargado
Perdona,eso,la araña.No he encontrado esa easyflash.
Ponla por aquí.
Ponla por aquí.

Vale ya la he encontrado.
Adjunto versión cartucho al inicio del hilo.
Adjunto versión cartucho al inicio del hilo.
943.060
¿No os pasa a veces que los colores de los diamantes no se ven bien? Coges uno que parece, no sé, verde y abajo te marca como que has cogido el naranja
Para pasarse el juego correctamente hay que coger los 7 diamantes en cada isla, así al eliminar el boss te aparece el diamante grande y hay que cogerlos todos para ver el final bueno.
En el arcade además, si te coges los diamantes en orden (primero el de la izquierda, etc) ganas algunos extras, como p.ej. tener zapatillas siempre aunque mueras. En la versión de C64 no sé si es así pero me parece más complicado saber qué diamante es cada uno, en algunos casos los colores me lían

¿No os pasa a veces que los colores de los diamantes no se ven bien? Coges uno que parece, no sé, verde y abajo te marca como que has cogido el naranja

Para pasarse el juego correctamente hay que coger los 7 diamantes en cada isla, así al eliminar el boss te aparece el diamante grande y hay que cogerlos todos para ver el final bueno.
En el arcade además, si te coges los diamantes en orden (primero el de la izquierda, etc) ganas algunos extras, como p.ej. tener zapatillas siempre aunque mueras. En la versión de C64 no sé si es así pero me parece más complicado saber qué diamante es cada uno, en algunos casos los colores me lían

Lo sabía Aliens lo peta.

-
Aliens escribió: Vie Feb 21, 2025 4:14 pm 943.060
¿No os pasa a veces que los colores de los diamantes no se ven bien? Coges uno que parece, no sé, verde y abajo te marca como que has cogido el naranja![]()
En el arcade además, si te coges los diamantes en orden (primero el de la izquierda, etc) ganas algunos extras, como p.ej. tener zapatillas siempre aunque mueras. En la versión de C64 no sé si es así pero me parece más complicado saber qué diamante es cada uno, en algunos casos los colores me lían![]()
![]()
PUNTUACIÓN CON MAYÚSCULAS
Yo estoy de viaje, no sé si podré jugar algo con el emulador, pero vamos no sé yo si alcanzaría ese nivel!!!