Venga mejoro algo a Marc... hay un punto en el que me quitan vida al caerme a la lava que es un putadón de cuidado porque pierdes todo de golpe. Estaba por no subir la puntuación hasta última hora pero macho ya me da pereza hoy ponerme, llevo 6/7 partidas por la tarde y es que no quiero volver a empezar. Me falta al juego que tenga un reset para empezar de nuevo rápido. En estas competiciones es un coñazo.
Empezar desde el principio da un perezón que te cagas. Espero que los que estéis en emulador no me hagáis la trampita de snapshot que os reviento, que yo desde el c128 tengo que empezar de nuevo una y otra vez.
7470ptos!!! Ala marc, hasta las 24:00 para superarlo, sé que puedes. Yo creo que más me podría pasar pero lo dejo
Y al cabronazo que hizo este juego que no se me ponga delante...entre las cosillas secretas, el que hay pollos de esos con lanza que no hay quien los salte sin que te den (pixel perfect), directamente sitios que si o si te van a quitar corazón porque simplemente es imposible pasarlo sin perder vida, y ya lo último aparecer en una pantalla subiendo una escalera para ver cómo te da una bala sin que puedas hacer nada simplemente por aparecer en la pantalla