Competición After the war C64.

Comenta aquí sobre las competiciones en curso, de Commodore 64
Alex
Moderador

Competición After the war C64.

Mensaje por Alex »

Imagen
Imagen

La competición comienza hoy mismo y finaliza el Domingo a las 24:00h.
En la primera parte del juego con la dirección hacia arriba tenemos la patada. Es muy buena y funciona muy bien. Con el botón de acción el puñetazo. ;)
Competimos por progreso después los puntos. Parte uno y luego puntos, parte dos y luego puntos. ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alex
Moderador

Re: Competición After the war C64.

Mensaje por Alex »

Primera parte ya he pasado el primer jefe. Me gusta la versión de Commodore no la conocía. ;)
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Mejorando. La clave son los punkys de cresta verde si dominas el golpe de codo vale pero en mi caso soy bastante impreciso y encima llega un momento en el que hay que darles dos veces. :roll:
Danipesina

Mensaje por Danipesina »

Me he matado al primer jefe y luego han venido los punkys, que a veces me los cargaba rápido pero luego me han cogido bien y no me dejaban soltarme :D
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Me pasa lo mismo los punkys son difíciles pero en todas las versiones. Hay que calcular muy bien el codazo lo malo es cuando hay que darles dos veces.
No has puntuado mucho para haber llegado a la fase 2 a mi me ha pasado en alguna partida que he llegado a la fase dos y solo he puntuado unos 6.000. No sé muy bien como funciona imagino que el tiempo es la clave yo utilizo mucho la patada por si sirve de algo. ;)

************ CLASIFICACIÓN PROVISIONAL ************

1 Àlex.................. 8.300 puntos parte 1 fase 2.
2 Danipesina.......... 4.600 puntos parte 1 fase 2.
Fremen1430

Mensaje por Fremen1430 »

Ehhhh
Yo no sé si a esto jugaré más. Vaya churro de la edad dorada del software español. Jugabilidad de primate, control pésimo, gráficos cutres.. en fin que estará programado por unos chavales de 16 años y tiene su mérito...pero esto es una mierda picha en un palo

5.575 ptos fase 2 de los punkys
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

:lol: :lol: :lol: La idea es reírnos un poco con el software español para commodore 64. Anímate a ver si llegamos a la segunda parte que llevamos una super metralleta made in hermanos Ruiz. :)
Bromas aparte siempre me gustó Dinamic pero no en Commodore 64 entiendo que no le prestaran atención ya que no había negocio y lo entiendo.
Fremen1430 segundo y con ganas de llevar muy lejos a nuestro chiquito de la calzada. :lol:

2 Fremen1430......... 5.575 puntos parte 1 fase 2.
3 Danipesina.......... 4.600 puntos parte 1 fase 2.

P.D.
Opera Soft me gusta mucho en Commodore 64. La adaptación de Camelot warriors de Dinamic es muy buena y el Livingston Supongo también.
Aliens

Mensaje por Aliens »

Alex escribió: Mié Jun 03, 2026 6:16 pm :lol: :lol: :lol: La idea es reírnos un poco con el software español para commodore 64.
Si es esa la idea, acepto el reto.

Tuve el Metal Action y creo que igual tengo la caja aún, pero el After the War creo que casi no lo jugué. Lo he probado ahora y he recordado por qué :lol: :lol: :lol: La Aventura Original y el Navy Moves (al menos la segunda carga) eran los buenos.

He conseguido 3.375 en mi primer intento. Y aunque me pasa como a Fremen y además sospecho que los punkies me van a frustrar mucho, echaré alguna partida más.

Eso sí, la portada es chulísima. De hecho venía una vez en formato poster en una Micromanía de las de sábbana :mrgreen:
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Aliens entra en juego y el cachondeo se anima. Bieeen!!!. Que no te pase nada con los punkys. :lol:

2 Fremen1430......... 5.575 puntos parte 1 fase 2.
3 Danipesina.......... 4.600 puntos parte 1 fase 2.
4 Aliens.................3.375 puntos parte 1 fase 1.
Fremen1430

Mensaje por Fremen1430 »

Armándome de mucho valor y paciencia le he dado otra vez

Sigo sin pasarme los punkys aunque, a veces, y solo si la suerte lo permite porque no tiene otra explicación, he conseguido avanzar algo en la fase...yo creo que hasta igual la mitad

Cosas que he aprendido...al ser una mierda pensada para spectrum/amstrad el juego se disfruta más....ejem disfruta... Jugando con teclado. Yo es la única forma en la que consigo sacar el 70% de las veces el codazo a la primera...que sino es difícil sacarlo (un hadyuken del SF es más sencillo) encima se tiene que cuadrar la historia para que lo hagas a la distancia justa para que de al pavo en el aire (porque no lo toca)

Y si no era difícil el juego, a mitad de pantalla los punkys necesitan dos codazos, que el primero se lo enganchas pero el segundo no sé qué cojones hay que hacer para conseguir dárselo

En fin...que encima hay que repetir la fase 1 que es un coñazo sin dificultad alguna

9.625 ptos a esta bazofia
Responder