Competición Rally-X Vic-20.

Comenta quí sobre los juegos y competiciones para VIC20
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Competición Rally-X Vic-20.

Mensaje por Alex »

Imagen

La competición comienza hoy mismo y finaliza el Domingo a las 24:00h.
En el enlace que pongo el juego es en cartucho.
https://www.myabandonware.com/game/rally-x-75c#download
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Competición Rally-X Vic-20.

Mensaje por Alex »

Muy divertido.
Round 2 11.440 puntos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
javierglez
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm

Re: Competición Rally-X Vic-20.

Mensaje por javierglez »

Con las teclas cambiadas a QAOP para la maquina real.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Competición Rally-X Vic-20.

Mensaje por Alex »

Genial buen trabajo podremos jugar en Retrobarcelona. :)
Igual Danipesina se anima ya veremos. Marc no viene tiene que estudiar.
Avatar de Usuario
javierglez
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm

Re: Competición Rally-X Vic-20.

Mensaje por javierglez »

Captura de pantalla 2026-05-11 195254.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Competición Rally-X Vic-20.

Mensaje por Alex »

Gran partida de Javierglez que se coloca primero. Estoy jugando con la versión prg y opqa espacio me resulta muy cómodo. Para este juego creo que funciona mejor que los cursores. Lo pasaremos bien en la reunión. :)

*********** CLASIFICACIÓN RALLY-X ***********

1 Javierglez......... 16.040 puntos Round 2
2 Àlex................ 11.440 puntos Round 2
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Competición Rally-X Vic-20.

Mensaje por Alex »

¡Uff! este juego me cuesta mucho soy muy negado si miro el mapa me pillan y si no miro también. :lol: :lol: Se intentará pero no se si podré con Sébastien Loebglez. A la espera de los pilotos Carlos Sainzchuck y Xevi Pons Pesina. ;)
lechuck
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 02, 2026 7:00 pm

Re: Competición Rally-X Vic-20.

Mensaje por lechuck »

Alex escribió: Mar May 12, 2026 6:18 pm ¡Uff! este juego me cuesta mucho soy muy negado si miro el mapa me pillan y si no miro también. :lol: :lol: Se intentará pero no se si podré con Sébastien Loebglez. A la espera de los pilotos Carlos Sainzchuck y Xevi Pons Pesina. ;)
Pues se me está dando peor que a ti. He pasado la primera pantalla por los pelos, pero en la segunda me han pillado enseguida:

Imagen

Intentaré mejorar mañana, que el jueves me voy de puente...

Un saludo
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Competición Rally-X Vic-20.

Mensaje por Alex »

Lechuck entra en juego. El juego es difícil no nos vamos a engañar. Lo recuerdo de la recreativa y la versión de Vic-20 es excelente. :)

*********** CLASIFICACIÓN RALLY-X ***********

1 Javierglez......... 16.040 puntos Round 2
2 Àlex................ 11.440 puntos Round 2
3 Lechuck............ 8.960 puntos Round 2
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Competición Rally-X Vic-20.

Mensaje por Alex »

No me acordaba de la versión de MSX...¡olé!,que jugabilidad lo siento por la parroquia Vic-20 pero la versión de MSX es la mas jugable de calle probadla y ya me diréis. :lol:
Responder