Gran partida de Javierglez que se coloca primero. Estoy jugando con la versión prg y opqa espacio me resulta muy cómodo. Para este juego creo que funciona mejor que los cursores. Lo pasaremos bien en la reunión.
*********** CLASIFICACIÓN RALLY-X ***********
1 Javierglez......... 16.040 puntos Round 2
2 Àlex................ 11.440 puntos Round 2
¡Uff! este juego me cuesta mucho soy muy negado si miro el mapa me pillan y si no miro también. Se intentará pero no se si podré con Sébastien Loebglez. A la espera de los pilotos Carlos Sainzchuck y Xevi Pons Pesina.
Alex escribió: Mar May 12, 2026 6:18 pm
¡Uff! este juego me cuesta mucho soy muy negado si miro el mapa me pillan y si no miro también. Se intentará pero no se si podré con Sébastien Loebglez. A la espera de los pilotos Carlos Sainzchuck y Xevi Pons Pesina.
Pues se me está dando peor que a ti. He pasado la primera pantalla por los pelos, pero en la segunda me han pillado enseguida:
Intentaré mejorar mañana, que el jueves me voy de puente...
No me acordaba de la versión de MSX...¡olé!,que jugabilidad lo siento por la parroquia Vic-20 pero la versión de MSX es la mas jugable de calle probadla y ya me diréis.