Retrobarcelona
- javierglez
- Mensajes: 277
- Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm
Retrobarcelona
Como siempre invitan a Bieno y a mi me gusta llevar mis trastos, al margen de trastos de Commodore este año llevaré un Tandy Coco.
Como no me gusta mucho estar pendiente de joysticks y el VIC20 se suele quedar sin he parcheado Frogger07 y HERO para el teclado.
Los juegos de Lechuck tambien van con teclado, o sea que son reunión-friendly.
Ya pondremos más fotos cuando acabe.
Como no me gusta mucho estar pendiente de joysticks y el VIC20 se suele quedar sin he parcheado Frogger07 y HERO para el teclado.
Los juegos de Lechuck tambien van con teclado, o sea que son reunión-friendly.
Ya pondremos más fotos cuando acabe.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Retrobarcelona
Tenía curiosidad por ese Tandy coco y creo que he encontrado una página interesante con juegos,utilidades y emulador. El problema es que no encuentro la manera de cargar juegos ya que están todos en disco y solo he encontrado la opción cassette y cartucho. 
https://colorcomputerarchive.com/
https://colorcomputerarchive.com/
Re: Retrobarcelona
Hombre las carátulas molan....
A mi siempre me han funcionado bien los enlaces igual es cosa de tus dispositivos....
A mi siempre me han funcionado bien los enlaces igual es cosa de tus dispositivos....
- javierglez
- Mensajes: 277
- Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm
Re: Retrobarcelona
Ya esta creo que ya he encontrado el sospechoso
No se de donde sacaria eso en teroria es para "monetizar"
No se de donde sacaria eso en teroria es para "monetizar"
Re: Retrobarcelona
Que disfrutéis los que vayáis a Retrobarcelona!
- javierglez
- Mensajes: 277
- Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm
Re: Retrobarcelona
@lechuck si algun día te apetece venir a Explora o alguna reunion por Barcelona que sepas que los últimos años no hemos faltado a ninguna ni yo ni Bieno, y ahora ha vuelto Alex, siempre es bueno poder pillar una silla. Retrobarcelona es mi favorita aunque es un poco más coñazo por el tema de las entradas. A Explora suele venir más gente de fuera de Barcelona.
Re: Retrobarcelona
Adjunto una pequeña lista de juegos en los que se puede jugar con teclado en Commodore 64. Javierglez lleva algunos adaptados para Vic-20.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Marc Mentat
- Mensajes: 881
- Registrado: Lun Sep 09, 2024 12:22 pm
Re: Retrobarcelona
Que os vaya muy bien en Retro Barcelona!!! 
- javierglez
- Mensajes: 277
- Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm
Re: Retrobarcelona
La verdad que Explora el año pasado en San Andreu fue un poco aburrido, el sitio es grande, cómodo y bonito pero no hay nada cerca donde haya nada comestible que comer.