Retrobarcelona

Escribe aquí lo que quieras decir, si no hay un subforo más pertinente
Responder
Avatar de Usuario
javierglez
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm

Retrobarcelona

Mensaje por javierglez »

Como siempre invitan a Bieno y a mi me gusta llevar mis trastos, al margen de trastos de Commodore este año llevaré un Tandy Coco.
Como no me gusta mucho estar pendiente de joysticks y el VIC20 se suele quedar sin he parcheado Frogger07 y HERO para el teclado.
Los juegos de Lechuck tambien van con teclado, o sea que son reunión-friendly.
Ya pondremos más fotos cuando acabe.
coco2.jpg
maleta.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Retrobarcelona

Mensaje por Alex »

Tenía curiosidad por ese Tandy coco y creo que he encontrado una página interesante con juegos,utilidades y emulador. El problema es que no encuentro la manera de cargar juegos ya que están todos en disco y solo he encontrado la opción cassette y cartucho. :?
https://colorcomputerarchive.com/
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Retrobarcelona

Mensaje por Alex »

Hombre las carátulas molan....
A mi siempre me han funcionado bien los enlaces igual es cosa de tus dispositivos....
Avatar de Usuario
javierglez
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm

Re: Retrobarcelona

Mensaje por javierglez »

Ya esta creo que ya he encontrado el sospechoso

No se de donde sacaria eso en teroria es para "monetizar"
Aliens
Mensajes: 385
Registrado: Mar Ago 27, 2024 2:44 pm

Re: Retrobarcelona

Mensaje por Aliens »

Que disfrutéis los que vayáis a Retrobarcelona!
Avatar de Usuario
javierglez
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm

Re: Retrobarcelona

Mensaje por javierglez »

@lechuck si algun día te apetece venir a Explora o alguna reunion por Barcelona que sepas que los últimos años no hemos faltado a ninguna ni yo ni Bieno, y ahora ha vuelto Alex, siempre es bueno poder pillar una silla. Retrobarcelona es mi favorita aunque es un poco más coñazo por el tema de las entradas. A Explora suele venir más gente de fuera de Barcelona.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Retrobarcelona

Mensaje por Alex »

Adjunto una pequeña lista de juegos en los que se puede jugar con teclado en Commodore 64. Javierglez lleva algunos adaptados para Vic-20.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marc Mentat
Mensajes: 881
Registrado: Lun Sep 09, 2024 12:22 pm

Re: Retrobarcelona

Mensaje por Marc Mentat »

Que os vaya muy bien en Retro Barcelona!!! 8-)
Avatar de Usuario
javierglez
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm

Re: Retrobarcelona

Mensaje por javierglez »

La verdad que Explora el año pasado en San Andreu fue un poco aburrido, el sitio es grande, cómodo y bonito pero no hay nada cerca donde haya nada comestible que comer.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Retrobarcelona

Mensaje por Alex »

Responder