Si os comento que fue el programador de Fred y Sir Fred supongo que está todo dicho. Un grande absoluto y la entrevista muy recomendable para programadores y aficionados. No hay entrevistador es un monólogo y está genial se me ha pasado la hora y pico volando. ¡Aupa Camilo!.