Entrevista a Camilo Cela.

Escribe aquí lo que quieras decir, si no hay un subforo más pertinente
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Entrevista a Camilo Cela.

Mensaje por Alex »

Si os comento que fue el programador de Fred y Sir Fred supongo que está todo dicho. Un grande absoluto y la entrevista muy recomendable para programadores y aficionados. No hay entrevistador es un monólogo y está genial se me ha pasado la hora y pico volando. ¡Aupa Camilo!.
Responder