Competición Flood Vic-20.
- Danipesina
- Mensajes: 467
- Registrado: Mar Ago 27, 2024 8:49 am
Re: Competición Flood Vic-20.
Ya vi en la segunda pantalla lo que pasó. Me había dejado una acción por realizar. Hay que ir muy rápido! He llegado a la tercera : 7.366 puntos 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Competición Flood Vic-20.
Actualizando. Danipesina tercero. Por lo que veo estás con Lechuck en el nivel Vortex. Cuando llegues al nivel Tsunami ya me contarás.
************** CLASIFICACIÓN PROVISIONAL************
1 Javierglez.................... 16.388 puntos.
2 Àlex........................... 10.946 puntos.
3 DAnipesina.................... 7.366 puntos.
4 Lechuck....................... 6.594 puntos.
************** CLASIFICACIÓN PROVISIONAL************
1 Javierglez.................... 16.388 puntos.
2 Àlex........................... 10.946 puntos.
3 DAnipesina.................... 7.366 puntos.
4 Lechuck....................... 6.594 puntos.
Re: Competición Flood Vic-20.
Creo que he estado cerca de pasarme el Tsunami. ¿Puede ser que cuando estás dentro de las murallas no te afecta tanto el agua?. No sé me ha parecido pero como ese nivel ya es frenético...
************** CLASIFICACIÓN PROVISIONAL************
1 Javierglez.................... 16.388 puntos.
2 Àlex........................... 12.985 puntos.
3 DAnipesina.................... 7.366 puntos.
4 Lechuck....................... 6.594 puntos.
************** CLASIFICACIÓN PROVISIONAL************
1 Javierglez.................... 16.388 puntos.
2 Àlex........................... 12.985 puntos.
3 DAnipesina.................... 7.366 puntos.
4 Lechuck....................... 6.594 puntos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- javierglez
- Mensajes: 277
- Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm
Re: Competición Flood Vic-20.
Claro tienes que refugiarte dentro cada vez que se acerca la ola porque el agua no inunda las casas en una sola vez. Ademas si te pilla el sunami has moverte en direccion contraria para permanecer menos tiempo.
Ademas puedes salir de la muralla cuando ya ha pasado el frente del sunami porque se larga rapido y ganas algo de tiempo si te mueves antes de que haya pasado del todo.
Ademas puedes salir de la muralla cuando ya ha pasado el frente del sunami porque se larga rapido y ganas algo de tiempo si te mueves antes de que haya pasado del todo.
Re: Competición Flood Vic-20.
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.