Competición Flood Vic-20.

Comenta quí sobre los juegos y competiciones para VIC20
Avatar de Usuario
Danipesina
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ago 27, 2024 8:49 am

Re: Competición Flood Vic-20.

Mensaje por Danipesina »

Ya vi en la segunda pantalla lo que pasó. Me había dejado una acción por realizar. Hay que ir muy rápido! He llegado a la tercera : 7.366 puntos :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Competición Flood Vic-20.

Mensaje por Alex »

Actualizando. Danipesina tercero. Por lo que veo estás con Lechuck en el nivel Vortex. Cuando llegues al nivel Tsunami ya me contarás. :lol:

************** CLASIFICACIÓN PROVISIONAL************

1 Javierglez.................... 16.388 puntos.
2 Àlex........................... 10.946 puntos.
3 DAnipesina.................... 7.366 puntos.
4 Lechuck....................... 6.594 puntos.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Competición Flood Vic-20.

Mensaje por Alex »

Creo que he estado cerca de pasarme el Tsunami. ¿Puede ser que cuando estás dentro de las murallas no te afecta tanto el agua?. No sé me ha parecido pero como ese nivel ya es frenético...

************** CLASIFICACIÓN PROVISIONAL************

1 Javierglez.................... 16.388 puntos.
2 Àlex........................... 12.985 puntos.
3 DAnipesina.................... 7.366 puntos.
4 Lechuck....................... 6.594 puntos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
javierglez
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 25, 2024 7:59 pm

Re: Competición Flood Vic-20.

Mensaje por javierglez »

Claro tienes que refugiarte dentro cada vez que se acerca la ola porque el agua no inunda las casas en una sola vez. Ademas si te pilla el sunami has moverte en direccion contraria para permanecer menos tiempo.

Ademas puedes salir de la muralla cuando ya ha pasado el frente del sunami porque se larga rapido y ganas algo de tiempo si te mueves antes de que haya pasado del todo.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Competición Flood Vic-20.

Mensaje por Alex »

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder