No sé si este juego es muy adecuado para una competición. He echado 3-4 partidas (muriendo como un poseso casi al principio) pero no he visto puntuación en ningún lugar.
Y si es por "avanzar" no me queda claro en qué dirección hay que ir. Hacia arriba cojo la bombilla y abajo hay un mago con un caldero pero no veo que pueda hacer nada ahí. Me queda por probar de ir al caldero tras haber cogido la bombilla, a ver si así sale puntuación o algo
Perdona Aliens que no lo he explicado si jugamos por progreso.Con la última vida ves capturando o grabando partida para luego poder tener la captura de pantalla,hay que hacer una breve descripción pero me conozco bien el juego y solo con ver la imagen ya se donde estáis.
Después de coger la bombilla para abajo vuelves a hacer el mismo camino pero esta vez para abajo donde el agua y a la izquierda para buscar al mago que te convertirá en rana.
El Camelot Warriors fue comentado en la Micromanía n12, primera época. La versión comentada es la de Spectrum, y sale el mapa. Dejo el link para quien quiera descargarse el artículo. https://archive.org/details/MicromaniaP ... ishIssue12
He mirado por encima lo de la Micromanía y veo que hay 4 objetos. Yo he llegado al Espejo de la Sabiduría pero luego he perdido vidas intentando salir de ahí.
¿La lata de cola es el tercer objeto o se puede llegar hasta él sin haber cogido el espejo?