Me ha encantado maravillosa entrevista.
Entrevista a Jesús Manuel Montané.
- javierglez
Re: Entrevista a Jesús Manuel Montané.
Se me pasó este video voy a verlo ahora aunque cada vez que veo algo de MSX me entran ganas de comprar
Re: Entrevista a Jesús Manuel Montané.
Si se trata de programar en Basic no hay color, la versión 2.1 de MSX es la mejor de calle.
Los juegos en Basic de MSX son con diferencia los mejores.
Ahora de mayor pienso en ese momento en que pasé de un 8 bits a otro y sinceramente con lo que se ahora no hubiera cambiado de sistema. Tenía que haberme comprado una unidad de disco que en MSX eran de 3 pulgadas y media y lectura de doble cara. Lo que costaba un Commodore 64 y sinceramente no hubiera cambiado de sistema solo de sistema de carga.
Por aquí los dos modelos que tuve en la época. Un Sony hit-bit hb 55p con 32 kb de memoria y otro Sony hit-bit hb 20p con 80 kb de memoria.
Los juegos en Basic de MSX son con diferencia los mejores.
Ahora de mayor pienso en ese momento en que pasé de un 8 bits a otro y sinceramente con lo que se ahora no hubiera cambiado de sistema. Tenía que haberme comprado una unidad de disco que en MSX eran de 3 pulgadas y media y lectura de doble cara. Lo que costaba un Commodore 64 y sinceramente no hubiera cambiado de sistema solo de sistema de carga.
Por aquí los dos modelos que tuve en la época. Un Sony hit-bit hb 55p con 32 kb de memoria y otro Sony hit-bit hb 20p con 80 kb de memoria.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.