Competición Ikari Warriors
-
Re: Competición Ikari Warriors
Las Anbernic van de lujo!
Tras unos fracasos este mediodía, he vuelto a probar ahora, con más éxitoDanipesina escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 1:35 pm
Por cierto al que ha aparcado ese helicóptero ahí le tendrían que multar porque ha sido pisar tierra firme me han venido por detrás y el helicóptero estorbando y me han matado la última vida. Foto del momento antes de la muerte de Dani John Rambo Pesina
Me da la sensación que si matas los enemigos con disparos de los tanques, da muchos más puntos. Entiendo que por eso he llegado al helicóptero con 97.800. Bueno, y también porque cogía todos los bonus como si no hubiera un mañana. Y eso es lo que me ha hecho perder mi última vida precisamente ahí, en el helicóptero
-
Aquí va mi última puntuación. La verdad es que es un juego difícil, pero no injusto. Le había dado un 7,5, pero subo la puntuación a 7, 75.
Puntuación: 129.100.
Puntuación: 129.100.
-
- javierglez
A falta de media hora parece que va asi
129.100 Marc
97.800 Aliens
88.900 Danipesina
42.900 sirdrak
33.600 Alex
129.100 Marc
97.800 Aliens
88.900 Danipesina
42.900 sirdrak
33.600 Alex
-
Gracias!!! Ha sido una competición muy apretada. Aliens me puso en un buen aprieto! Personalmente, le tenía muchas ganas al Ikari por tratarse de uno de los grandes clásicos de la época.
Pues sí, esta en particular me encanta... La cruceta que tiene es una maravilla, ideal para juegos de lucha y plataformas... Pero la que mola de verdad es la que he recibido hace un par de semanas y que tengo que poner todavía a punto: La Ayn Odin 2 Pro, que esa emula todo lo emulable en Android (incluyendo Nintendo Switch) y que tiene Android 13, pantalla de 6 pulgadas,12 GB de RAM, un Snapdragon 8 Gen 2 (ahí es nada) y una batería que emulado retro da para 10-12 horas...
-
Enhorabuena Marc! Y al resto de participantes! Menudas puntuaciones! El Ikari Warriors de C64 la única injusticia que me he encontrado es que alguna vez vas andando y te encuentras una mina a bocajarro y no te da tiempo a esquivarla (muy pocas veces pero al menos un par de veces me ha pasado) y otra cosa injusta es en el puente estrecho que hay, que te ponen un tanque y una mina justo delante del tanque que no se puede esquivar (alguien ha conseguido pasar con el tanque por ahí? )
-
Sí, sí, supongo que te refieres al puenete que va hacia arriba. Te montas en el tanque, te pegas a la pared de la izquierda (no lo he probado a la derecha) y tiras hacia adelante. Pisarás la mitad de la mina, pero no saldrás volando por los aires.