Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015
Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015
Ultimo día de competición.La cosa está así:
******CLASIFICACION PROVISIONAL********
1 Sirdrak.................34.100 puntos
2 Marc...................27.300 puntos
3 DaniPesina............27.200 puntos
4 Aliens..................22.400 puntos
5 Alex....................16.100 puntos
******CLASIFICACION PROVISIONAL********
1 Sirdrak.................34.100 puntos
4 Aliens..................22.400 puntos
Bueno, pues avanzando un poco más... 37800 puntitos jejeje
Hoy me está cundiendo el asunto... 45200 puntitos...
Para mí, la parte más difícil de todo el juego es el principio de la fase cuarta, la zona en la que hay que saltar plataformas móviles sobre un abismo... Llegue como llegue siempre caen un montón de vidas, y frecuentemente incluso caen todas. Siempre me acabo cayendo sobre todo en el tramo del final.
Para mí, la parte más difícil de todo el juego es el principio de la fase cuarta, la zona en la que hay que saltar plataformas móviles sobre un abismo... Llegue como llegue siempre caen un montón de vidas, y frecuentemente incluso caen todas. Siempre me acabo cayendo sobre todo en el tramo del final.
La copa ya tiene tu nombre Sirdrak.
Vamos que hay tiempo.
Vamos que hay tiempo.
Tras unos cuantos intentos, yo también avanzo un poco más. 24.900 Cuando creía que podía asaltar el segundo puesto, sin querer cogí una antorcha y ahí ya se acabaron mis esperanzas
No me parecen tan difíciles los primeros mundos, pero siempre pierdo vidas tontas, cada vez en un sitio distinto. No recuerdo que en el original me pasase eso de forma tan continuada, al menos hasta llegar al puente ese de "fuego" donde caía una y otra vez, eso sí. Ahora he sido incapaz de llegar nunca.
No me parecen tan difíciles los primeros mundos, pero siempre pierdo vidas tontas, cada vez en un sitio distinto. No recuerdo que en el original me pasase eso de forma tan continuada, al menos hasta llegar al puente ese de "fuego" donde caía una y otra vez, eso sí. Ahora he sido incapaz de llegar nunca.
A mí me ha costado mucho pasar la parte de las plataformas previas al puente de fuego... Aquí es algo más difícil que en la recreativa, es un tramo largo y sobre todo el cambio del final es donde caen más las vidas, porque en la recreativa la diferencia es que de las cuatro plataformas móviles llegas a la zona segura del puente donde está el Firebrand rojo saltando desde la de más arriba, aquí sólo llegas desde la última de abajo de las cuatro, por lo que es facilísimo caerse intentando aterrizar sobre la cuarta plataforma móvil de abajo. Luego, a partir de ahí, teniendo cuidado puedes avanzar bastante más. Además el jefe dragón es el más fácil de todos con bastante diferencia... Sólo tienes que moverte de un lado a otro (de izquierda a derecha y viceversa) mientras le disparas sin quedarte quieto y ya está.Aliens escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 8:43 pm Tras unos cuantos intentos, yo también avanzo un poco más. 24.900 Cuando creía que podía asaltar el segundo puesto, sin querer cogí una antorcha y ahí ya se acabaron mis esperanzas
Me voy a dormir pero podéis jugar toda la noche no hay problema.Mañana entrego las copas.
******CLASIFICACION FINAL********
1 Sirdrak.................37.800 puntos
4 Aliens..................24.900 puntos
1 Sirdrak.................37.800 puntos
4 Aliens..................24.900 puntos