Efectivamente, la nuestra es la mejor versión de juego en ordenadores de 8 bits, la más fiel en jugabilidad respecto a la recreativa original. Lo mismo pasa con el Galivan Cosmo Police...Marc Mentat escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 7:05 pm Esta semana me echaré unas partidas, pero lo veo difícil! Por curiosidad, he probado la versión de spectrum y no tiene nada que ver con la de commodore. Me quedo, sin duda, con la de c64.
Competición Terra Cresta
Re: Competición Terra Cresta
Bueno, pues me he puesto otro rato y he superado mi puntuación anterior... Ahora, 193300 puntillos...
Sirdrak se afianza en la primera posición con una pedazo de partidaca.Vamos!!!.
******CLASIFICACION PROVISIONAL********
1 Sirdrak............193.300 puntos
2 DaniPesina........85.000 puntos
3 Alex................49.000 puntos
4 Marc Mentat......36.900 puntos
5 Aliens..............18.100 puntos
3 Alex................49.000 puntos
-
He conseguido llegar a ese punto de control.Aliens y Marc,ánimo que cuando llegas mola mucho continuar después de ese primer Mar.
3 Alex................64.300 puntos
3 Alex................64.300 puntos
Estaba jugando unas partidas al Terra Cresta y notaba que el stick se enganchaba y he pensado...¿un poco de aceite de oliva?.Genial,ahora responde perfectamente.Gastronomía y electrónica que cosas tiene la vida,aceite al pan y aceite al mando.
P.D.
He de decir que estos juegos de naves son ideales para jugar con el stick.Que delicia aunque sigo siendo malo que remedio.
P.D.
He de decir que estos juegos de naves son ideales para jugar con el stick.Que delicia aunque sigo siendo malo que remedio.
DaniPesina me comenta por privado que ha estado muy liado con el trabajo pero este fin de semana se pone.Sirdrak tendrá trabajo para ganar esta copa.
¿Usas así el aceite de oliva? ¿Eres rico?
Nada, que me cuesta mucho avanzar y eso que he intentado unas cuantas partidas. Mi mejor puntuación es 25.100. Lo que no me gusta nada es que siempre haya que empezar de nuevo, ¿no hay sitios de control que, si te matan, la siguiente vida empieces desde ahí?
Nada, que me cuesta mucho avanzar y eso que he intentado unas cuantas partidas. Mi mejor puntuación es 25.100. Lo que no me gusta nada es que siempre haya que empezar de nuevo, ¿no hay sitios de control que, si te matan, la siguiente vida empieces desde ahí?
Tienes que pasar el primer Mar.
Por cierto...esa paleta de colores Aliens,hay que retocarla un poco no?La veo muy pálida parece que tenga anémia.