Competición Ikari Warriors
Re: Competición Ikari Warriors
Estoy en el tren de viaje a Valladolid.Tema Internet complicado pero Javierglez se hace cargo.
-
He mejorado mi puntuación
79.300 puntos
Por cierto al que ha aparcado ese helicóptero ahí le tendrían que multar porque ha sido pisar tierra firme me han venido por detrás y el helicóptero estorbando y me han matado la última vida. Foto del momento antes de la muerte de Dani John Rambo Pesina
79.300 puntos
Por cierto al que ha aparcado ese helicóptero ahí le tendrían que multar porque ha sido pisar tierra firme me han venido por detrás y el helicóptero estorbando y me han matado la última vida. Foto del momento antes de la muerte de Dani John Rambo Pesina
- javierglez
Si si Alex esta de viaje pero ya me ha pasado la copa y ya la entregare esta noche a las 24:00
-
Cuando vi ese helicóptero por primera vez, pensé que tenía que montarme en él, xd
-
Igual que yo Marc! Jajajaja. De primeras pensaba que lo mismo me tenía que montar y al ir al helicóptero me han matado de una puñalada trapera por la espalda jajaja xD
88.900 puntos
Esta vez no me ha pillado por sorpresa los que venían detrás del helicóptero pero llegué como con 3 o 4 vidas pero me las fueron quitando hasta quedarme con 1 sola vida. Está parte tiene tela!
88.900 puntos
Esta vez no me ha pillado por sorpresa los que venían detrás del helicóptero pero llegué como con 3 o 4 vidas pero me las fueron quitando hasta quedarme con 1 sola vida. Está parte tiene tela!
-
93.900 puntos. Qué apretada está la competición! Este juego podría llamarse "Granadas en toda la boca"
- Adjuntos
-
- ikari-Mentat6.jpg (234.64 KiB) Visto 209 veces
-
Ostras Marc! Muy buena esa puntuación!
La cosa está que arde,saludos desde Castilla y León
Javi,actualiza la competición.
Javi,actualiza la competición.
-
Saludos, Alex!
Bueno, pues me he puesto un rato más, esta vez en mi Ambernic ARC-S, y he conseguido 42900 puntos...