Competición Terra Cresta
-
Re: Competición Terra Cresta
Gracias a todos por vuestros ánimos.
El Terra Cresta me parece difícil y no ayuda mucho el tamaño de la nave. Voy avanzando, pero me cuesta bastante. Para mí, es un juego de memorización que requiere tiempo. Cuando le vas pillando el rollo, comienza a ser disfrutable y eso me pone cachondo.
El Terra Cresta me parece difícil y no ayuda mucho el tamaño de la nave. Voy avanzando, pero me cuesta bastante. Para mí, es un juego de memorización que requiere tiempo. Cuando le vas pillando el rollo, comienza a ser disfrutable y eso me pone cachondo.
,que bueno Marc.
Aliens,a mi también me molesta lo de empezar desde el principio y que conste que no he llegado a ningún malo de final de nivel,tampoco en la época.Lo mío es peor ya que lo tenía.
Aliens,a mi también me molesta lo de empezar desde el principio y que conste que no he llegado a ningún malo de final de nivel,tampoco en la época.Lo mío es peor ya que lo tenía.
En realidad no es cierto que se empiece siempre desde el principio, lo que pasa es que hay que avanzar mucho hasta el siguiente punto de control (más o menos hasta el segundo mar, en donde aparece el primer jefe). En el juego hay tres jefes que hay que pasar dos veces hasta que se complete el primer loop (es decir, no tiene final y a partir de ese punto se repiten los escenarios). Era algo típico de los juegos de Nichibutsu (Terra Cresta, Galivan Cosmo Police, MagMax, Dangar Ufo Robo -este no tuvo conversión a nuestros Commodores, una pena-, etc...)
Bueno pues ya he conseguido llegar y pasar al segundo jefe... Vamos pues con 149100 puntillos...
Por cierto, el primer 'punto de control' es en el primer mar, no en el segundo... Me acabo de fijar jejeje
Por cierto, el primer 'punto de control' es en el primer mar, no en el segundo... Me acabo de fijar jejeje
Guau!!!,el gran Sirdrak quiere la copa y se coloca primero con una super partida.
He conseguido llegar al primer Mar pero supongo que hay que pasárselo entero para llegar a ese punto de control.Lo seguiré intentando haber si puedo ver a esa nave de final de nivel.
He conseguido llegar al primer Mar pero supongo que hay que pasárselo entero para llegar a ese punto de control.Lo seguiré intentando haber si puedo ver a esa nave de final de nivel.
-
Cojones, qué buenos pilotos!!!!
Esta tarde lo he intentado y nada,no consigo llegar a ese primer punto de control,cuando llego a ese primer Mar ya es con la última vida.
-
Esta semana me echaré unas partidas, pero lo veo difícil! Por curiosidad, he probado la versión de spectrum y no tiene nada que ver con la de commodore. Me quedo, sin duda, con la de c64.
-
Temazo