Competición Continental Circus C64
Re: Competición Continental Circus C64
Tenemos a DaniPesina con un gripazo impresionante.Le deseamos pronta recuperación y entre paracetamol y calditos igual nos da la sorpresa.
Ánimo!!!.
Ánimo!!!.
Dani, mejórate!!!
Y Mónaco me parece difícil, sí, aunque en mi único intento he llegado hasta la recta de meta.
1.624.450
El primer circuito bien, el segundo se me atasca, pero he conseguido llegar a Francia y me lo he pasado a la primera... Algo debo estar haciendo mal en el segundoAlex escribió: Mié Ene 08, 2025 2:27 pm Ojo con Mónaco,circuito ratonero a tope,siempre a mano la marcha corta.
Y Mónaco me parece difícil, sí, aunque en mi único intento he llegado hasta la recta de meta.
1.624.450
-
El segundo circuito me parece mucho más difícil que el tercero.
Aliens segundo pilotando con maestría.Vamos!!!.
*****CLASIFICACION PROVISIONAL*******
1 Alex...........2.064.740 puntos
2 Aliens.........1.624.450 puntos
3 Marc...........987.330 puntos
3 Marc...........987.330 puntos
Mi puntuación 1.110.340. No he dedicado tiempo aún, el juego está muy chulo, me recuerda al Wec Lemans. No acabo de entender muy bien qué pasa entre fase y fase porque me pareció que en el segundo circuito empezaba con muy poco tiempo en el crono. Por cierto, un lujo poder jugar con teclas en el Commodore real.
El gran Zxcop entra en juego con muy buena puntuación.Sí,Continental Circus ya es de la etapa final Commodore 64.Todo el mundo tenía Amiga 500 y yo continuaba con el Commodore 64.Recuerdo que en la etapa final había unos cuantos juegos con la opción de jugar con el teclado.Supongo que empezaban a escaserar los Joysticks y como mucha gente tenía Commodore 64 las compañías querían asegurarse las ventas y ofrecer un producto más completo.Estábamos en la época cajas grandes y precios grandes y también calidad grande.Recuerdo los juegos de última generación muy probados y con unos niveles de dificultad muy bien ajustados.
Que bien que juegue Zxcop.Recuerdo jugar al Speed King en Badalona con su Commodore 64 y jugábamos con teclado,todo un gustazo.
Aupa!!!.
3 ZxCop.........1.110.340 puntos
4 Marc...........987.330 puntos
Que bien que juegue Zxcop.Recuerdo jugar al Speed King en Badalona con su Commodore 64 y jugábamos con teclado,todo un gustazo.
Aupa!!!.
3 ZxCop.........1.110.340 puntos
4 Marc...........987.330 puntos
-
He mejorado algo. Estuve a una recta de pasarme el circuito de Mónaco.
1. 623360 puntos
1. 623360 puntos
- Adjuntos
-
- mentat_cc_mónaco.jpg (244.13 KiB) Visto 201 veces
Sin duda. Las pocas veces que he llegado al tercero siempre me lo he pasado a la primera sin problemas. Pero el segundo se me ha atascado bastante, creo que la segunda curva es la que me fastidiaba más.Marc Mentat escribió: Mié Ene 08, 2025 10:56 pm El segundo circuito me parece mucho más difícil que el tercero.
Es básico que si tienes un golpe, sea cerca del final, así te da tiempo a llegar. Mejor arriesgar al final que al principio.
Me acaba de salir una muy buena partida en los dos primeros circuitos, me he pasado el tercero sin problemas y a partir del "ratonero" Mónaco he ido sin arriesgar nada, ya que por posiciones siempre tenía margen de sobra... Y me he acabado el juego!!! Hay algún circuito chungo como Mónaco, pero sin arriesgar he podido pasármelos a la primera. Eso, a veces he llegado a la meta con la inercia, cuando el coche se frenaba
3.279.050
Donde están las chicas y el final?.
A cara perro sin compartir.Cojonudo.
Barberá exige final.
A cara perro sin compartir.Cojonudo.
Barberá exige final.