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Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Publicado: Jue Dic 05, 2024 10:47 am
por Alex
Sirdrak nos pone el listón alto con una gran partida.La cosa se pone seria. ;)

*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Sirdrak.................25.200 puntos
2 Marc...................17.600 puntos
3 DaniPesina............16.100 puntos
4 Alex....................13.500 puntos
5 Aliens..................7.800 puntos

Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Publicado: Jue Dic 05, 2024 11:35 am
por Danipesina
Sirdrak, el Battle Princess Madelyn lo conocía pero no sabía que había una Royal Edition para Switch. Me encanta ese juego y el Maldita Castilla :) Lástima que el Super Battle Princess Madelyn no esté emulado! :O
sirdrak escribió: Mié Dic 04, 2024 4:50 pm
Danipesina escribió: Mié Dic 04, 2024 3:03 pm Guerra seguro que voy a dar, ya que mi recreativa favorita es el Ghosts'n Goblins :D (y le suelo dar a todas las versiones que puedo). Por cierto, molaría también una competición al Ghouls'n Ghosts de recreativa, a la secuela ;) Ahí lo dejo caer :)
Pues una recomendación que quizás te guste es un indie que salío en Steam y también para Switch, que es un pedazo de homenaje al Ghouls'N'Ghosts, y se llama Battle Princess Madelyn. Hay tres versiones diferentes del juego: La original, que es la que está en Steam, y que tiene un modo Arcade a lo 'tradicional' y un modo historia en plan Metroidvania, la Royal Edition de Switch, que cambia algunas cosas y se enfoca más en el modo arcade, con todos los niveles rediseñados, y por último, Super Battle Princess Madelyn, que tiene muy buena pinta y es el que más se parece al Ghouls'N'Ghosts pero que por desgracia es exclusivo de un sistema arcade moderno actual llamado Exa Arcadia que no está emulado y cuesta un dineral...

Un vídeo de este último:



Y este, de la Royal Edition de Switch:



Decir que la música la compuso el famoso Gryzor87, y que uno de los niveles es un homenaje directo a Maldita Castilla, de Locomalito, hasta sale Don Ramiro y todo...

Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Publicado: Jue Dic 05, 2024 5:03 pm
por Alex
Mejorando un poco.
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Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Publicado: Vie Dic 06, 2024 12:34 am
por Aliens
22.400 Y creo que puedo hacerlo mejor! Salvo que aparezcan esos "fantasmas" o lo que sean, que disparan en horizontal y vertical y se mueven hasta en diagonal, que soy incapaz de evitar que me den siempre :D

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Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Publicado: Vie Dic 06, 2024 11:16 am
por Alex
Guau!!! Aliens se coloca segundo por delante del comando Badalona (Marc y DaniPesina).

******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Sirdrak.................25.200 puntos
2 Aliens..................22.400 puntos
3 Marc...................17.600 puntos
4 DaniPesina............16.100 puntos
5 Alex....................16.100 puntos

Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Publicado: Vie Dic 06, 2024 11:30 am
por Alex
Empatado con DaniPesina.Durará poco ese empate. :lol:
Actualizo arriba.
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Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Publicado: Vie Dic 06, 2024 10:17 pm
por sirdrak
Bueno, pues he conseguido mejorar mi puntuación hasta los 33900 puntos... Los demonios 'Firebrand' me traen un poco por la calle de la amargura jejeje

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Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Publicado: Sab Dic 07, 2024 4:06 pm
por Danipesina
Como mola esta versión! 27.200 puntos.

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Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Publicado: Sab Dic 07, 2024 5:09 pm
por Marc Mentat
Un error de colisión me ha jodido la última vida! Noooooo!!!! :o

Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Publicado: Sab Dic 07, 2024 5:27 pm
por Danipesina
Marc, hay un punto donde yo pensaba que era un fallo de colisión pero luego me di cuenta de una cosa. Te lo comento por si fuese también tu caso. En la tercera fase, la que salen al principio los murciélagos y cuando avanzas salen los enemigos que están quietos y disparan por abajo y por arriba (que hay uno subiendo unas escaleras y otro abajo), si estamos agachados y les disparamos y ellos nos disparan por la parte superior entonces nos darán. Al principio me cabreaba porque no lo entendía. Y luego observé que si cuando disparan por la parte de arriba y nos agachamos sin dispararles, entonces nunca nos darán (intuyo que la caja de colisión nuestra gana un poco de altura si disparamos agachados). Y si disparan por debajo saltamos y no nos darán.
Marc Mentat escribió: Sab Dic 07, 2024 5:09 pm Un error de colisión me ha jodido la última vida! Noooooo!!!! :o