Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Comenta aquí sobre las competiciones en curso, de Commodore 64
Alex
Moderador

Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015

Mensaje por Alex »

Sirdrak nos pone el listón alto con una gran partida.La cosa se pone seria. ;)

*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Sirdrak.................25.200 puntos
2 Marc...................17.600 puntos
3 DaniPesina............16.100 puntos
4 Alex....................13.500 puntos
5 Aliens..................7.800 puntos
Danipesina

Mensaje por Danipesina »

Sirdrak, el Battle Princess Madelyn lo conocía pero no sabía que había una Royal Edition para Switch. Me encanta ese juego y el Maldita Castilla :) Lástima que el Super Battle Princess Madelyn no esté emulado! :O
sirdrak escribió: Mié Dic 04, 2024 4:50 pm
Danipesina escribió: Mié Dic 04, 2024 3:03 pm Guerra seguro que voy a dar, ya que mi recreativa favorita es el Ghosts'n Goblins :D (y le suelo dar a todas las versiones que puedo). Por cierto, molaría también una competición al Ghouls'n Ghosts de recreativa, a la secuela ;) Ahí lo dejo caer :)
Pues una recomendación que quizás te guste es un indie que salío en Steam y también para Switch, que es un pedazo de homenaje al Ghouls'N'Ghosts, y se llama Battle Princess Madelyn. Hay tres versiones diferentes del juego: La original, que es la que está en Steam, y que tiene un modo Arcade a lo 'tradicional' y un modo historia en plan Metroidvania, la Royal Edition de Switch, que cambia algunas cosas y se enfoca más en el modo arcade, con todos los niveles rediseñados, y por último, Super Battle Princess Madelyn, que tiene muy buena pinta y es el que más se parece al Ghouls'N'Ghosts pero que por desgracia es exclusivo de un sistema arcade moderno actual llamado Exa Arcadia que no está emulado y cuesta un dineral...

Un vídeo de este último:

Y este, de la Royal Edition de Switch:

Decir que la música la compuso el famoso Gryzor87, y que uno de los niveles es un homenaje directo a Maldita Castilla, de Locomalito, hasta sale Don Ramiro y todo...
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Mejorando un poco.
Imagen
Aliens

Mensaje por Aliens »

22.400 Y creo que puedo hacerlo mejor! Salvo que aparezcan esos "fantasmas" o lo que sean, que disparan en horizontal y vertical y se mueven hasta en diagonal, que soy incapaz de evitar que me den siempre :D

Imagen
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Guau!!! Aliens se coloca segundo por delante del comando Badalona (Marc y DaniPesina).

******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Sirdrak.................25.200 puntos
2 Aliens..................22.400 puntos
3 Marc...................17.600 puntos
4 DaniPesina............16.100 puntos
5 Alex....................16.100 puntos
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Empatado con DaniPesina.Durará poco ese empate. :lol:
Actualizo arriba.
Imagen
sirdrak

Mensaje por sirdrak »

Bueno, pues he conseguido mejorar mi puntuación hasta los 33900 puntos... Los demonios 'Firebrand' me traen un poco por la calle de la amargura jejeje

Imagen
Danipesina

Mensaje por Danipesina »

Como mola esta versión! 27.200 puntos.

Imagen
Marc Mentat

Mensaje por Marc Mentat »

Un error de colisión me ha jodido la última vida! Noooooo!!!! :o
Adjuntos
Mentat _ghost&g.jpg
Mentat _ghost&g.jpg (244.08 KiB) Visto 123 veces
Danipesina

Mensaje por Danipesina »

Marc, hay un punto donde yo pensaba que era un fallo de colisión pero luego me di cuenta de una cosa. Te lo comento por si fuese también tu caso. En la tercera fase, la que salen al principio los murciélagos y cuando avanzas salen los enemigos que están quietos y disparan por abajo y por arriba (que hay uno subiendo unas escaleras y otro abajo), si estamos agachados y les disparamos y ellos nos disparan por la parte superior entonces nos darán. Al principio me cabreaba porque no lo entendía. Y luego observé que si cuando disparan por la parte de arriba y nos agachamos sin dispararles, entonces nunca nos darán (intuyo que la caja de colisión nuestra gana un poco de altura si disparamos agachados). Y si disparan por debajo saltamos y no nos darán.
Marc Mentat escribió: Sab Dic 07, 2024 5:09 pm Un error de colisión me ha jodido la última vida! Noooooo!!!! :o
Última edición por Danipesina el Sab Dic 07, 2024 5:32 pm, editado 2 veces en total.
Responder