Hilo Spectrum (Tanto Commodore tanto Commodore...)
-
Re: Tanto Commodore tanto Commodore...
Ya tienes tu rincón para echarte buenas partidas!
- javierglez
Estoy mirando el video del Youtuber Mongoler sobre el TheSpectrum y no lo tenía previsto comprar, pero me está haciendo cambiar de opinión rápido
Ostras!!!,Que bonito!!!.Ni te lo pienses Javi y ya me dirás cuanto cuesta que igual te encargo uno con tu comisión ya que yo nunca compro nada que no sea pago en metálico.
- javierglez
Re: Hilo Spectrum (Tanto Commodore tanto Commodore...)
El teclado es funcional y todo
Pero esto es nuevo pregunta en la tienda que tienes al lado
Coño si está disponible ya mañana!
Pues me gustaría tener las fotos que nos hicimos con el, creo que hicieron fotos Wizard y Davae.
Ya me gustaría pero ahora que vivo en esta casa no es como cuando tenía conserje en el edificio, cada envío es un sufrimiento, ahora me han llegado dos cosas de Aliexpress, he estado todo el día con la puerta de la valla y la puerta de la casa abiertas porque no tengo timbre y el buzón está roto.
Pero esto es nuevo pregunta en la tienda que tienes al lado
Coño si está disponible ya mañana!
Preguntaré haber que puedo hacer.
Ojo con esa casa que como se te cuelen okupas la has cagado.Nuestra tierra o mejor dicho mi ex tierra está plagada de okupas.
A esa gente no les gusta la informática y mucho menos el Vic-20.
Ojo con esa casa que como se te cuelen okupas la has cagado.Nuestra tierra o mejor dicho mi ex tierra está plagada de okupas.
A esa gente no les gusta la informática y mucho menos el Vic-20.
- javierglez
No sé lleva años bastante tranquilo, nunca echo la llave a la valla y a veces dejo días abierta la puerta del garaje que esta debajo del piso y se ve desde la calle. Algo hay de okupas he oído, pero no deben ser de la clase que se dedican a joder a los vecinos.
Me han pasado esta foto.Es de cuando comenzamos a montar lo que luego ha sido CBM Basic.Falta DaniPesina pero estaba.Seguro que estaría jugando.
Un servidor,Zxcop,Marc Mentat y Javierglez entre otros.
Recuerdo que Zxcop montó un Commodore 64 con tv crt y Javierglez un Vic-20 con monitor Commodore.
Un servidor,Zxcop,Marc Mentat y Javierglez entre otros.
Recuerdo que Zxcop montó un Commodore 64 con tv crt y Javierglez un Vic-20 con monitor Commodore.
-
Teneros como invitados en la reunión de Badalona fue un super placer. Siendo usuario de msx y de spectrum, el commodore 64 es una de esas máquinas que me hizo soñar de pequeño a través de las revistas. Actualmente, me gustan todos los sistemas, básicamente, porque todos tienen algo muy especial, pero he elegido el c64 porque considero que, al abarcar USA y otros países anglosajones, tiene una calidad y un catálogo estupendos.
Lo cierto es que ya no puede uno estar tranquilo en ningún sitio... En el pueblo en el que viven mis padres, que es muy tranquilo y sólo tiene 3000 habitantes, y nunca pasaba nada (de niño y hasta bastante mayor ya, estando aún en la universidad, recuerdo que se acostumbraba a dejar las puertas de las casas siempre abiertas), pero desde hace unos años para acá ni allí está nadie seguro... Hace menos de un mes robaron en la casa que hay pared con pared con las de mis padres, que es una carpintería, y mis padres ni se enteraron (y eso que entraron sobre las 9 de la noche, que no es para nada tarde)... Y también ha habido bastantes casos de robarles las placas solares a las casas que hay por allí en el campo, sobre todo desde que llegaron los rumanos.