Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015
-
Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015
17600 puntos.
Estos ogros son muy resistentes. Por cierto, en una partida conseguí el cuchillo justo antes de entrar en el edificio.
Mirad, a todos nos ha matado el mismo hdp!
Estos ogros son muy resistentes. Por cierto, en una partida conseguí el cuchillo justo antes de entrar en el edificio.
Mirad, a todos nos ha matado el mismo hdp!
- Adjuntos
-
- mentar_ghostngoblins3.jpg (228.17 KiB) Visto 178 veces
Aunque aquí con Danipesina no hay nada que hacer, a ver si aún lo tengo fresco y puedo avanzar razonablemente.
La versión normal me la pasé en su día en la competición, aunque creo que fue una semana que pude jugar mucho y además supongo que este remake es más difícil y largo.
La versión normal me la pasé en su día en la competición, aunque creo que fue una semana que pude jugar mucho y además supongo que este remake es más difícil y largo.
Efectivamente es mucho más largo porque es fiel al 98% con la recreativa, tiene los niveles faltantes (los dos del final) y además hay que dar las dos vueltas para ver el final verdadero también creo (aunque de esto último no estoy seguro del todo). Edit: Parece que no, que sale el final ya en la primera vuelta. Lo del 98% es porque se 'han comido' algunas armaduras ocultas de la recreativa que aquí no aparecen, la vida extra que sale en el bosque al saltar en cierto punto, y por algunos cambios que han hecho en el mapeado para hacer algunas partes más interesantes, como el castillo de hielo, por ejemplo.Aliens escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 10:27 pm Aunque aquí con Danipesina no hay nada que hacer, a ver si aún lo tengo fresco y puedo avanzar razonablemente.
Yo ya he empezado calentando motores con 19500 puntillos (y a mí no me han matado los ogros, pero me caigo en la parte de las plataformas móviles). Aquí los ogros son mucho más fáciles que en la versión original, ya que no salen los pájaros... Además aquí han añadido abundantes puntos de control a lo largo de los niveles y han ajustado cosas, como el arma de la antorcha, para que sean menos malas (aquí tiene más alcance y alcanzas a enemigos que en la versión original sólo podías matar saltando y calculando la trayectoria del disparo).
Bien,la cosa se anima.
Aliens,seguramente DaniPesina dará mucho que hablar pero ojo con Sirdrak que recuerdo su exhibición con la segunda entrega en un mano a mano que tuve con el.Cosa fina.
*******CLASIFICACION PROVISIONAL********
1 Sirdrak.................19.500 puntos
2 Marc...................17.600 puntos
3 DaniPesina............16.100 puntos
4 Alex....................13.500 puntos
Aliens,seguramente DaniPesina dará mucho que hablar pero ojo con Sirdrak que recuerdo su exhibición con la segunda entrega en un mano a mano que tuve con el.Cosa fina.
-
Guerra seguro que voy a dar, ya que mi recreativa favorita es el Ghosts'n Goblins (y le suelo dar a todas las versiones que puedo). Por cierto, molaría también una competición al Ghouls'n Ghosts de recreativa, a la secuela Ahí lo dejo caer
Claro,me lo apunto.
Pues una recomendación que quizás te guste es un indie que salío en Steam y también para Switch, que es un pedazo de homenaje al Ghouls'N'Ghosts, y se llama Battle Princess Madelyn. Hay tres versiones diferentes del juego: La original, que es la que está en Steam, y que tiene un modo Arcade a lo 'tradicional' y un modo historia en plan Metroidvania, la Royal Edition de Switch, que cambia algunas cosas y se enfoca más en el modo arcade, con todos los niveles rediseñados, y por último, Super Battle Princess Madelyn, que tiene muy buena pinta y es el que más se parece al Ghouls'N'Ghosts pero que por desgracia es exclusivo de un sistema arcade moderno actual llamado Exa Arcadia que no está emulado y cuesta un dineral...Danipesina escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 3:03 pm Guerra seguro que voy a dar, ya que mi recreativa favorita es el Ghosts'n Goblins (y le suelo dar a todas las versiones que puedo). Por cierto, molaría también una competición al Ghouls'n Ghosts de recreativa, a la secuela Ahí lo dejo caer
Un vídeo de este último:
Y este, de la Royal Edition de Switch:
Decir que la música la compuso el famoso Gryzor87, y que uno de los niveles es un homenaje directo a Maldita Castilla, de Locomalito, hasta sale Don Ramiro y todo...
Veo que tienes muy controlados los cambios entre versiones, gracias por todas las aclaraciones!sirdrak escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 10:44 pm Yo ya he empezado calentando motores con 19500 puntillos (y a mí no me han matado los ogros, pero me caigo en la parte de las plataformas móviles). Aquí los ogros son mucho más fáciles que en la versión original, ya que no salen los pájaros... Además aquí han añadido abundantes puntos de control a lo largo de los niveles y han ajustado cosas, como el arma de la antorcha, para que sean menos malas (aquí tiene más alcance y alcanzas a enemigos que en la versión original sólo podías matar saltando y calculando la trayectoria del disparo).
Mi calentamiento de motores ha sido 7.800, pero muriendo muy estúpidamente en saltos muy tontos.
La antorcha a primera vista me sigue pareciendo mala, es cierto que quizás no tanto, pero para mi gusto hay que evitarla
El Gran Aliens entra en juego,esperamos mucho de Sir Barberá (si tiene tiempo).
5 Aliens..................7.800 puntos
5 Aliens..................7.800 puntos
Bueno, pues ya vamos avanzando un poco más... 25200 puntillos. Próximo destino: El puente de fuego (que por cierto aquí sale ya en el orden correcto frente a la conversión original, es decir, primero tiene que salir la fase de la cueva con los zombies de verde y los ladrillos azules, matar al primer dragón y ya la siguiente es la del puente de fuego).