Competición Turrican C64
Re: Competición Turrican C64
Big Dani Dig Dug en segunda posición pisando los talones a Big Marc.No,no es una hamburguesa es un jugador.
******CLASIFICACION PROVISIONAL******
1 Marc Mentat..........99.060 puntos
2 Dani Pesina...........93.330 puntos
3 Alex....................55.250 puntos
3 Alex....................55.250 puntos
Cuando se comienza la partida hay que ir a mano izquierda,se sube la montaña hasta arriba y se salta entonces baja una vida extra.
-
Ostras Álex, lo de la vida extra de cuando jugaba en la época me sonaba pero ya no me acordaba! Gracias por avisar!
De nada hombre.Los retro Gamers somos otra historia.
Aliens,he estado probando la versión de disco con el CCS64 y muy bien.Claro,es un emulador que carga muy rápido y la operación de cambio de disco ya sabes que es muy rápida,nada que ver con el Vice.Muyyyyy leeenta.
Mi conclusión es que si juegas con joypad y quieres las bombas con el segundo botón nuestro emulador preferido es ideal pero si juegas con teclado ya tienes que valorarlo tu mismo.La versión cartucho es más rápida y de carga única.
Adjunto en varios archivos zip ya que pesa mucho para este portal la versión de disco.
Es la de Gamebase64.com,canela fina.
Aliens,he estado probando la versión de disco con el CCS64 y muy bien.Claro,es un emulador que carga muy rápido y la operación de cambio de disco ya sabes que es muy rápida,nada que ver con el Vice.Muyyyyy leeenta.
Mi conclusión es que si juegas con joypad y quieres las bombas con el segundo botón nuestro emulador preferido es ideal pero si juegas con teclado ya tienes que valorarlo tu mismo.La versión cartucho es más rápida y de carga única.
Adjunto en varios archivos zip ya que pesa mucho para este portal la versión de disco.
Es la de Gamebase64.com,canela fina.
- Adjuntos
-
- turrican d1y2.zip
- (252.45 KiB) Descargado 13 veces
Disco cuatro.
- Adjuntos
-
- turrican d4.zip
- (156.63 KiB) Descargado 13 veces
Abajo y espacio y te conviertes en estrella.Uff!!!,cada día se aprende algo nuevo.Cuantos itinerarios y sorpresas tiene este juego antes de llegar a ese final de nivel.Demasiado sofisticado para mi pero me gusta mucho.
-
Es un juegazo. Hay que dedicarle tiempo y conocer los niveles, las grutas, las plataformas elevadas y los secretos. Algunos saltos no son fáciles, pero el control es bueno.
Hoy he jugado una horita y me lo he pasado pipa!
Hoy he jugado una horita y me lo he pasado pipa!
3 Alex....................92.690 puntos
Muy cerca de Marc.Es un juego para jugar una partida única por sesión ya que son muy largas.
He activado una plataforma secreta y me he metido en un mundo raro,salían hasta peces y todo.
Bueno,cuando estamos justo para coger la vida un poco antes y en la misma cima saltamos y aparece esa roca.Disparamos y sale de todo.No tengo muy claro si interesa demasiado pero la información ya la tenéis.