Competición Black Tiger Mame.

Competiciones de juegos arcade
Danipesina

Re: Competición Black Tiger Mame.

Mensaje por Danipesina »

Mejorando un poco : 21.500 puntos

Imagen
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

****CLASIFICACION PROVISIONAL*******

1 Marc.............32.300 puntos
2 DaniPesina......21.500 Puntos
3 Alex.............14.500 puntos
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Imagen
Danipesina

Mensaje por Danipesina »

Felicidades Marc!!! :) :) :)
Marc Mentat

Mensaje por Marc Mentat »

Gracias!!! 😉
sirdrak

Mensaje por sirdrak »

Vaya!! Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos... Hasta el punto de que la recreativa 'grande' que tengo en casa tiene las artes de dicho juego creadas por mi desde cero (haciendo los dibujos a mano y tal, muchos años antes de la IA generativa), y también versioné dichas artes para la ya desaparecida 'Matamarcianos', una empresa malagueña que fabricaba mini-bartops que funcionaban con un tablet dentro que tuvo bastante éxito hasta que sufrió un hackeo en el que lo perdieron todo y tuvieron que cerrar. Este es uno de los juegos que me acabo con un sólo crédito y más de 700000 puntos y que me conozco de arriba a abajo, incluyendo todos sus secretos como la gran cantidad de objetos escondidos en las paredes que tiene, por ejemplo... Me habría gustado participar, pero he estado más de un mes fuera de casa y además he comprado una torre nueva y estoy migrando las cosas del Pc antiguo al nuevo, así que he estado bastante desconectado todo este tiempo... A ver si termino de configurarlo todo (lo de IA lleva mucho tiempo instalarlo y dejarlo funcionando ya que es complicado -hay que instalar el lenguaje Python, un git, las librerías CUDA de nVidia, las distintas interfaces para cada cosa como Forge, ComfyUI, Framepack, etc...-) y vuelvo a participar en las competiciones que lo echo de menos jejeje
Marc Mentat

Mensaje por Marc Mentat »

sirdrak escribió: Mié May 14, 2025 12:18 pm Vaya!! Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos... Hasta el punto de que la recreativa 'grande' que tengo en casa tiene las artes de dicho juego creadas por mi desde cero (haciendo los dibujos a mano y tal, muchos años antes de la IA generativa), y también versioné dichas artes para la ya desaparecida 'Matamarcianos', una empresa malagueña que fabricaba mini-bartops que funcionaban con un tablet dentro que tuvo bastante éxito hasta que sufrió un hackeo en el que lo perdieron todo y tuvieron que cerrar. Este es uno de los juegos que me acabo con un sólo crédito y más de 700000 puntos y que me conozco de arriba a abajo, incluyendo todos sus secretos como la gran cantidad de objetos escondidos en las paredes que tiene, por ejemplo... Me habría gustado participar, pero he estado más de un mes fuera de casa y además he comprado una torre nueva y estoy migrando las cosas del Pc antiguo al nuevo, así que he estado bastante desconectado todo este tiempo... A ver si termino de configurarlo todo (lo de IA lleva mucho tiempo instalarlo y dejarlo funcionando ya que es complicado -hay que instalar el lenguaje Python, un git, las librerías CUDA de nVidia, las distintas interfaces para cada cosa como Forge, ComfyUI, Framepack, etc...-) y vuelvo a participar en las competiciones que lo echo de menos jejeje
Yo voy bastante estresado, pero juego un ratín y se me pasan todos los males. Al día saco entre 30 y 60 minutos, pero hay días que no puedo jugar.
Responder