Competición Continental Circus C64
-
Re: Competición Continental Circus C64
Partida de calentamiento inicial. He llegado a América, 661.080 puntos : (se puso de forma automática DA cuando tenía DAN marcado y me disponía a hacer la foto)
-
Dani, puedes meter el nombre tranquilamente. Luego aparecerán los records mientras no juegues y puedes sacar la foto.
-
Si Marc, luego me di cuenta. Al de Spectrum le di mucho vicio. Me gusta mucho esta versión de C64
DaniPesina entra con prudencia.Para ser partida de calentamiento está muy bien.No es un juego fácil.
*****CLASIFICACION PROVISIONAL*******
1 Aliens.........3.279.050 puntos
2 Alex...........2.064.740 puntos
3 Marc.......... 2.013.210 puntos
4 ZxCop.........1.110.340 puntos
5 DaniPesina......661.080 puntos
*****CLASIFICACION PROVISIONAL*******
1 Aliens.........3.279.050 puntos
2 Alex...........2.064.740 puntos
3 Marc.......... 2.013.210 puntos
4 ZxCop.........1.110.340 puntos
5 DaniPesina......661.080 puntos
He echado más partidas, aunque arriesgando más para superar mi puntuación. El segundo circuito se me da fatal, aunque cuando me lo paso, el tercero es pan comido.
El problema es que al arriesgar más, acabo fallando en algún circuito y no he conseguido volver a pasarme el juego.
Lo que sí he detectado es que cuanto más rápido vas, más puntos. Es decir, si vas siempre al máximo y chocas y acabas llegando más tarde que si fueras a una velocidad un poco menor acabas consiguiendo más puntos aunque realmente hayas tardado más en llegar.
El problema es que al arriesgar más, acabo fallando en algún circuito y no he conseguido volver a pasarme el juego.
Lo que sí he detectado es que cuanto más rápido vas, más puntos. Es decir, si vas siempre al máximo y chocas y acabas llegando más tarde que si fueras a una velocidad un poco menor acabas consiguiendo más puntos aunque realmente hayas tardado más en llegar.
Te quedan 30 minutos y presento Pesina.
Maneta!!!,visca el barça.
Maneta!!!,visca el barça.
-
Muchas felicidades, Aliens!!! Partidaca hiciste, joder!!!
-
Enhorabuena Aliens! A mí el segundo circuito, el de América se me atragantó, no logré pasarlo pese a llegar clasificado varias veces del anterior circuito como el puesto 75 (con puesto minimo 80).
Gracias!
Yo en el primer circuito lo conocía tan bien, que lo normal era quedar sobre la posición 70 o incluso mejor. Pero luego el segundo me parece de los más difíciles del juego. El tercero es infinitamente más fácil. El quinto también es claramente más fácil. Los últimos no estoy seguro porque sólo los jugué una vez, pero el único que tengo claro que es peor que el segundo es el cuarto (Japón)
Yo en el primer circuito lo conocía tan bien, que lo normal era quedar sobre la posición 70 o incluso mejor. Pero luego el segundo me parece de los más difíciles del juego. El tercero es infinitamente más fácil. El quinto también es claramente más fácil. Los últimos no estoy seguro porque sólo los jugué una vez, pero el único que tengo claro que es peor que el segundo es el cuarto (Japón)
Visca