Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015
Re: Competición Ghost n Goblins arcade remake 2015
Muchas gracias compañeros!! Creo que voy a seguir jugando al juego... Parece ser que sale el final 'verdadero' al acabar la primera vuelta, pero tras dar la segunda vuelta, tras el final el juego se termina de verdad (sale lo de Game Over y tal). Una cosa que habría estado bien, ya que había opciones del estilo en Commando Arcade, habría sido poder elegir la música, tanto poder poner la canción de la conversión original, como poder elegir la canción que se quisiera para cada nivel. En el arcade original, en los niveles sólo hay dos canciones, que son la famosa por todos conocida que se escucha en el cementerio y en el segundo nivel (que aquí se oye sólo en el segundo nivel), y luego la que aquí se escucha en el cuarto, que allí era la que se escuchaba en todos los niveles bajo tierra (del 3 al 6). De dicha canción, en esta versión hay dos versiones diferentes, la que se escucha en el nivel 4 y la que se escucha en el nivel 6, y las otras tres (niveles 1, 3 y 5) son totalmente nuevas, incluyendo las de los jefes.
Me he perdido un poco con lo de las canciones pero sí me quedo con la idea de que poder elegir la canción estaría bien. La del GnG original en C64 a mí gusta mucho, aunque la de esta versión también está bien.
Enhorabuena por la Copa!
Enhorabuena por la Copa!
Gracias
Básicamente, en resumen, que pusieron todas las canciones que tenía la recreativa original, pero como esta tenía sólo 2 canciones para 6 niveles, hicieron 4 canciones nuevas. Las de la recreativa original son las que se oyen en los niveles 2 y 4. Además añadieron e hicieron lo propio con las canciones de cuando aparece un jefe, que en la conversión original de Elite eran una de las muchas cosas que faltaban.