
Competición Rally-X Vic-20.
Re: Competición Rally-X Vic-20.
He mejorado algo. 14860. A punto de superar la segunda pantalla...


Re: Competición Rally-X Vic-20.
ZASCAAA!!!! partidaca de Lechuck. Bieeen!!!.
*********** CLASIFICACIÓN RALLY-X ***********
1 Javierglez......... 16.040 puntos Round 2
2 Lechuck........... 14.860 puntos Round 2
3 Àlex................ 11.440 puntos Round 2
*********** CLASIFICACIÓN RALLY-X ***********
1 Javierglez......... 16.040 puntos Round 2
2 Lechuck........... 14.860 puntos Round 2
3 Àlex................ 11.440 puntos Round 2
Re: Competición Rally-X Vic-20.
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.