Competición Arcade Flight Simulator C64.

Comenta aquí sobre las competiciones en curso, de Commodore 64
Aliens
Mensajes: 385
Registrado: Mar Ago 27, 2024 2:44 pm

Re: Competición Arcade Flight Simulator C64.

Mensaje por Aliens »

Buena puntuación Dani, aunque somos pacifistas y no tiramos las bombas donde tocan :mrgreen:

Por un tema imprevisto familiar no creo pueda jugar más al final, espero que alguno de vosostros llegue bien lejos en el juego!
Avatar de Usuario
Danipesina
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ago 27, 2024 8:49 am

Re: Competición Arcade Flight Simulator C64.

Mensaje por Danipesina »

Claro, es el modo pacifista! :D yo no es que tirase la bomba mal sino que directamente no la llegué a tirar y me quedé sin gasolina tras pasar por encima de la B jajaja
Aliens escribió: Vie May 08, 2026 6:44 pm Buena puntuación Dani, aunque somos pacifistas y no tiramos las bombas donde tocan :mrgreen:

Por un tema imprevisto familiar no creo pueda jugar más al final, espero que alguno de vosostros llegue bien lejos en el juego!
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 2421
Registrado: Mar Ago 27, 2024 9:52 am

Re: Competición Arcade Flight Simulator C64.

Mensaje por Alex »

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder