Por un tema imprevisto familiar no creo pueda jugar más al final, espero que alguno de vosostros llegue bien lejos en el juego!
Competición Arcade Flight Simulator C64.
Re: Competición Arcade Flight Simulator C64.
Buena puntuación Dani, aunque somos pacifistas y no tiramos las bombas donde tocan
Por un tema imprevisto familiar no creo pueda jugar más al final, espero que alguno de vosostros llegue bien lejos en el juego!
Por un tema imprevisto familiar no creo pueda jugar más al final, espero que alguno de vosostros llegue bien lejos en el juego!
- Danipesina
- Mensajes: 467
- Registrado: Mar Ago 27, 2024 8:49 am
Re: Competición Arcade Flight Simulator C64.
Claro, es el modo pacifista!
yo no es que tirase la bomba mal sino que directamente no la llegué a tirar y me quedé sin gasolina tras pasar por encima de la B jajaja
Aliens escribió: Vie May 08, 2026 6:44 pm Buena puntuación Dani, aunque somos pacifistas y no tiramos las bombas donde tocan![]()
Por un tema imprevisto familiar no creo pueda jugar más al final, espero que alguno de vosostros llegue bien lejos en el juego!
Re: Competición Arcade Flight Simulator C64.
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.