Competición Citadel C64.

Comenta aquí sobre las competiciones en curso, de Commodore 64
Aliens

Re: Competición Citadel C64.

Mensaje por Aliens »

Fremen1430 escribió: Dom Sep 14, 2025 12:48 am Me retiro...ya no puedo más...menuda viciada...2:45 de la mañana...... Si alguien lo supera se merece el premio. Yo ya no puedo más . Lo he dejado ya por agotamiento.

Nivel 7 - 137.613 ptos
¿¿¿Pero qué locura es ésta??? :lol: :lol: Por mi parte ya se puede entregar la copa. No sé si probaré alguna vez más pero imposible que llegue a ese nivel :twisted:
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Zasca!!! el gran Fremen14030 entra en juego y revienta la competición.Bravo!!!.
Fremen1430 al inicio del hilo hay adjuntada una versión que puedes poner el nombre con cualquier puntuación.
He enviado un mensaje a Danipesina ya que si no lo va a intentar estoy de acuerdo con Aliens entrego la copa y presento la nueva competición pero necesitamos el visto bueno de Danipesina.Hay motos así que igual tarda en contestar. :lol:

********CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Fremen1430....137.613 puntos City 7 Fremenlandia
2 Alex..............11.050 puntos City 2 Armour
3 Aliens..............9.175 puntos City 2 Armour
4 Danipesina......7.525 puntos City 1 Alien
5 Marc.............5.450 puntos City 1 Alien
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Me comenta Danipesina que después de las motos intentará pillar a Fremen1430 así que la competición continua como siempre hasta las 24:00h de hoy.Por mi parte voy a jugar unas partidas con las instrucciones de Fremen1430 a ver si avanzo un poco más. ;)
Fremen1430

Mensaje por Fremen1430 »

El juego no lo conocía y la verdad que está muy chulo. Es bastante adictivo aunque claro, es repetitivo. Pero dentro de lo que cabe cada nivel va añadiendo cosillas. La ciudad 6 y 7 son algo diferentes. A la 8 no he llegado porque tenía miedo que la mujer me mandara a paseo viendo la hora que era ya y yo dándole al commodore, así que decidí ir a saco, pero a saco te acribillan...al menos a mí

Gracias por descubrírmelo.

Ya sabéis que yo no me paso de continuo por el foro, pero me iré apuntando de vez en cuando
Danipesina

Mensaje por Danipesina »

He mejorado puntuación y nivel :

14.350 puntos City 2 Armour

Me encanta el juego pero tengo sensaciones encontradas. Me explico. Si jugase a cargarme todos los enemigos que reaparecen hasta que dejan de reaparecer el juego se allana mucho (no lo hace trivial pero sí que lo hace bastante más asequible). Pero si intentamos jugar con menos estrategia e ir más a por la acción, el juego se puede complicar bastante. De momento estoy jugándolo de la segunda forma combinando un poco con la primera forma cuando veo que hay demasiados enemigos (sobre todo para intentar superar los niveles de forma más rápida).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Me encanta que vicio pero las partidas se hacen largas ya que estoy utilizando la técnica de Fremen1430.
Danipesina tercero.
He mirado por encima un longplay y se lo pasa entero a saco disparando lo justo. :shock:

********CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Fremen1430....137.613 puntos City 7 Hazard
2 Alex..............37.225 puntos City 3 Brass
3 Danipesina.......14.350 puntos City 2 Armour
4 Aliens..............9.175 puntos City 2 Armour
5 Marc.................5.450 puntos City 1 Alien
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fremen1430

Mensaje por Fremen1430 »

Danipesina escribió: Dom Sep 14, 2025 2:07 pm He mejorado puntuación y nivel :

14.350 puntos City 2 Armour

Me encanta el juego pero tengo sensaciones encontradas. Me explico. Si jugase a cargarme todos los enemigos que reaparecen hasta que dejan de reaparecer el juego se allana mucho (no lo hace trivial pero sí que lo hace bastante más asequible). Pero si intentamos jugar con menos estrategia e ir más a por la acción, el juego se puede complicar bastante. De momento estoy jugándolo de la segunda forma combinando un poco con la primera forma cuando veo que hay demasiados enemigos (sobre todo para intentar superar los niveles de forma más rápida).

Estoy contigo. Al final no está bien balanceado. Jugar como uno debería tiene un grado de dificultad muy muy grande. Y más con el deslizamiento de la nave...hay veces que te pasas por encima a todo el mundo si vas a lo loco. El que juega el longplay de YouTube no se como coño lo consigue.
Y si juegas a lo precavido le pillas el punto rápido pero pierde todo el sentido y es mas jugar por intentar llegar al final pero se te hace larguísimo.

Pero bueno, ha sido un descubrimiento agradable
Danipesina

Mensaje por Danipesina »

Fremen1430, sí, el deslizamiento de la nave es tremendo, sobre todo si avanzas disparando, la nave desliza mucho. El juego en conjunto me ha gustado, el único pero es lo que comentamos, que para hacerte el juego hay que ir en plan muy precavido pero entonces las partidas se pueden hacer eternas. La mecánica del juego es excelente por eso!

Felicidades Fremen1430! Bien jugado!
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Imagen
Responder