La competición comienza hoy mismo y finaliza el Domingo 10 de Agosto DOS SEMANAS
Para seleccionar el idioma en el juego el espacio y para confirmar enter.
Se pueden redefinir las teclas pero las que ya vienen son z,x,c,v.
Tenemos correr,saltar,disparar y poner la dinamita que para eso tenemos que agacharnos para colocar el cartucho.
Jugamos con la dificultad en difícil que ya viene puesta.
La configuración de teclas que propone el programador me encanta yo no la cambiaría.
z=correr
x=saltar
c=disparar
v=dinamita
Enter=leer los dialogos por pasos.
Está genial el Lucky Luke de MS-DOS!! He hecho también un 4% de recorrido. Salto al pozo pero a la vuelta al intentar subirme al cubo del pozo me he caído y he perdido las vidas así. A la próxima intento correr y supongo que llegaré bien al cubo (Efectivamente es correr y saltar y llegamos al cubo sin problemas)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Danipesina el Mié Jul 30, 2025 10:57 am, editado 1 vez en total.
Vale, efectivamente si vamos corriendo y saltamos al cubo del pozo, entonces lo pillamos a la primera. Después de eso he ido a un duelo con forajidos, que hay que disparar al de enfrente y arriba derecha rápido varias veces, un bonus y he llegado a la segunda fase.
8% recorrido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alex escribió: Mié Jul 30, 2025 10:56 am
Exacto hay que correr pero luego hay un duelo muy chungo contra un pistolero.Nada más salir del pozo a la derecha.
No, no es tan chungo. A la que el juez baje la mano, dispara al frente y arriba a la derecha rápido. Así 2 o 3 veces y luego cuando el enemigo se pone a tirar cosas corres hacia él y entras en un bonus que no te pueden matar y pasas a la segunda fase.