Competición Last ninja 2 C64.
-
Re: Competición Last ninja 2 C64.
Toma ya!!!! Esto se pone muy interesante!!!
Estoy en el tercer nivel las alcantarillas.
-
Espero ponerme mañana!!! Seguiré tus huellas hasta las alcantarillas! 
-
Yo le daré hoy más caña al Last Ninja 2!
Opino que es un juego que se puede acabar sabiendo lo que hay que hacer. Puntos críticos que recuerdo de cuando me lo acabé en Spectrum (en su día me lo acabé en Spectrum, lo que no recuerdo si fue con o sin POKE's, pero acabármelo me lo acabé y veo posible acabarlo sin POKE's ni trucos) :
- Los enemigos : hay que tener cuidado de no perder mucha vida contra ellos. Yo recuerdo que en su día me equipaba la vara y les metía mogollón. Eso sí, con la vara para darles cera de la buena hay que estar un poco retirados, pegarles, cuando se acercan nos retiramos un poco de nuevo, y les volvemos a dar cera. También hay veces que es mejor esquivar al enemigo y pasar de él (como pasa con algunos policías, etc), pero teniendo cuidado de que no nos maten con su arma arrojadiza y haciendo zig zag.
- Otro punto crítico era la fase del cocodrilo, ya que si no lo hacías bien, el cocodrilo te hacía padre y te mataba.
- Las barcas : es vital saltar con cierta antelación y volver a saltar rápido para que no se nos pase el único camino que hay para pasar al otro lado.
Y básicamente eso

- Los enemigos : hay que tener cuidado de no perder mucha vida contra ellos. Yo recuerdo que en su día me equipaba la vara y les metía mogollón. Eso sí, con la vara para darles cera de la buena hay que estar un poco retirados, pegarles, cuando se acercan nos retiramos un poco de nuevo, y les volvemos a dar cera. También hay veces que es mejor esquivar al enemigo y pasar de él (como pasa con algunos policías, etc), pero teniendo cuidado de que no nos maten con su arma arrojadiza y haciendo zig zag.
- Otro punto crítico era la fase del cocodrilo, ya que si no lo hacías bien, el cocodrilo te hacía padre y te mataba.
- Las barcas : es vital saltar con cierta antelación y volver a saltar rápido para que no se nos pase el único camino que hay para pasar al otro lado.
Y básicamente eso

La espada es igual de buena incluso mejor.
Si das estocadas te los cargas enseguida.
Si das estocadas te los cargas enseguida.
-
Sí Álex, cierto, casi me olvido de que había una espada que era incluso mejor. Muy cierto!
-
Qué juegazo, la virgen!!!
Me he caído a las aguas fecales antes de matar al cocodrilo.
Hay que encender el cóctel molotov en la antorcha para dejar frito al gigante reptil.
117.870 puntos!
Me he caído a las aguas fecales antes de matar al cocodrilo.
Hay que encender el cóctel molotov en la antorcha para dejar frito al gigante reptil.
117.870 puntos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por las explicaciones, a ver si le doy un poquito de caña el fin de semana.Danipesina escribió: Vie May 30, 2025 9:13 am
Pero me ha hecho gracia lo de "el cocodrilo te hacía padre"

-
En la Micromanía n° 9 de la segunda época, aparece una guía, con sus mapas, del 'The Last Ninja 2'.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marc en primera posición con una super partida.
******CLASIFICACION PROVISIONAL*******
1 Marc................117.870 puntos
2 Alex.................72.790 puntos
3 Danipesina.........53.690 puntos
4 Aliens...............18.830 puntos
******CLASIFICACION PROVISIONAL*******
1 Marc................117.870 puntos
2 Alex.................72.790 puntos
3 Danipesina.........53.690 puntos
4 Aliens...............18.830 puntos