Competición Last ninja 2 C64.
Re: Competición Last ninja 2 C64.
¿Como se cogen las armas,comida etc...?
-
Alex tienes que darle abajo+izquierda y disparo y te coge la comida, arma etc.
Ok gracias
Nunca tuve ningún Last Ninja y cuando he probado alguno a posteriori no me han enganchado de inicio, pero sé que tienen muy buena fama. Y la verdad es que pinta muy bien al menos técnicamente y algún día quiero ponerme en serio con alguno. Si lo llego a tener en la época seguro que estaría en mi top.
Por cierto, como el CCS64 no acepta Easyflash yo he jugado a la versión diskette y tiene 4 o 5 vidas. ¿Es normal? Total, al final las he perdido casi todas intentando saltar en esta pantalla
18.830

Por cierto, como el CCS64 no acepta Easyflash yo he jugado a la versión diskette y tiene 4 o 5 vidas. ¿Es normal? Total, al final las he perdido casi todas intentando saltar en esta pantalla

18.830

Aliens se coloca tercero.Sí lo se el CCS64 no admite easyflash pero carga muy rápido los discos y el cambio es ultra rápido nada que ver con la lentitud y torpeza del Vice.
******CLASIFICACION PROVISIONAL*******
1 Marc................28.610 puntos
2 Danipesina.........23.730 puntos
3 Aliens...............18.830 puntos
4 Alex.................15.840 puntos
3 Aliens...............18.830 puntos
4 Alex.................15.840 puntos
Aliens a a mi lo que me ha pasado es que no podía bajar de esa zona.He saltado sin problemas pero no tiene salida y he tenido que volver pero no he podido bajar no se momo se hace y me han fundido las tres vidas que me quedaban.
3 Alex.................23.600 puntos
4 Aliens...............18.830 puntos
3 Alex.................23.600 puntos
4 Aliens...............18.830 puntos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
He mirado un game play de la parte del parque. Hay que coger el palo, que nos servirá para golpear la barca varada, en la islita.
-
Matar a los enemigos con el palo ya es otra cosa. Dejáis distancia, le metéis palazo, retrocedéis y le metéis otro palazo. Para que no os acorrale, cambiáis de pantalla si hace falta y volvéis a entrar; veréis que la energía de los enemigos no se recupera.
Subir al piso de arriba, allí donde está el mapa, es fácil. Después de coger el palo, tendremos que bajar por donde subimos. Atención: bajaremos por la escalera o lo que sea dándole la espalda al vacío.
Subir al piso de arriba, allí donde está el mapa, es fácil. Después de coger el palo, tendremos que bajar por donde subimos. Atención: bajaremos por la escalera o lo que sea dándole la espalda al vacío.
-
No he superado mi puntuación, y eso es porque quise pasar de fase olvidándome de coger ciertos objetos. Ahora que ya sé lo que tengo que hacer, volveré a jugarlo, pero bien.
Ya estoy en las calles!
Ya estoy en las calles!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ah! Pues resulta qje sí superé la puntuación. 36.750 puntos.