Competición Midnight Resistance C64.
-
Re: Competición Midnight Resistance C64.
También está el truco de disparar al suelo en lugar de ir a por las ruedas dentadas, aunque se hacen menos puntos, claro.
-
Mister Álex, póngase a dejarlo todo limpio como una patena!
17.165 puntos . He llegado a un helicóptero porculero que seguro que lo envió Alex para darme por saco. Álex, también eres un fenicio! 

-
Dani, seguro que el arcade es más difícil que la conversión de c64!
-
Yo no quiero quedarme con el puesto de pipas o churros!!!
18.070 puntos.
Me pasé el ascensor, me cargué las ruedas dentadas y el boss posterior. La siguiente fase pasa en un puente y es un relax total.
Os paso la imagen que hice de la base (donde hay helicópteros), poco antes de que me mataran. Me quedé sin balas y la sala de selección de armas no tenían el triple disparo; Alex habló con los de mantenimiento para que me saboteran.
Para mí, la mejor combinación es el triple disparo y el nitro.
18.070 puntos.
Me pasé el ascensor, me cargué las ruedas dentadas y el boss posterior. La siguiente fase pasa en un puente y es un relax total.
Os paso la imagen que hice de la base (donde hay helicópteros), poco antes de que me mataran. Me quedé sin balas y la sala de selección de armas no tenían el triple disparo; Alex habló con los de mantenimiento para que me saboteran.

Para mí, la mejor combinación es el triple disparo y el nitro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Marc Mentat el Mar Abr 15, 2025 2:36 pm, editado 1 vez en total.
-
Si Marc! Yo también suelo coger triple disparo y nitro!!!

-
Alex se ha comido 10 platos de cocido y está haciendo la siesta!!! 

-
Danipesina escribió: Mar Abr 15, 2025 2:19 pm Mister Álex, póngase a dejarlo todo limpio como una patena!17.165 puntos . He llegado a un helicóptero porculero que seguro que lo envió Alex para darme por saco. Álex, también eres un fenicio!
![]()

Pues si en estos momentos de vinos y picos pardos por el centro.Como se apunte Fremen1430 os va a dar pal pelo.
Amén hermanos y que Javierglez nos de la salvación vic 20.
Amén hermanos y que Javierglez nos de la salvación vic 20.
-
Aquí Kommando Cabrera llamando a Fremen, ZxCop y compañía. Reúnanse delante de los barracones con sus fusiles!!!!
-
Alex, te has pasado con los 10 platos de cocido!!
He llegado a la parte final del juego. Aviso a navegantes, hay que tener llaves a tutiplén para poder salvar a todos los miembros de tu familia. Yo las tenía, luego he pasado a la parte final de las caras y, como tenía un truño de arma, las caras me han dado para el pelo (es lo que tiene que no siempre puedas tener el arma triple). La parte final, exceptuando las caras si tienes un mal arma, es mucho más sencilla que el resto del juego : 27.890 puntos. Solo me queda llegar con el arma buena a las caras. Marc, este juego nos lo podemos acabar varios, las zonas finales no son tan complicadas!