Primera partida es fácil nada que ver con el Operation Wolf. Te dan muchos botiquines y armas.
Con el espacio lanzamos las bombas. SE PUEDEN UTILIZAR TODOS LOS CONTINUES
Nivel 4 16.476 puntos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Claro que he cogido los continues, el tema es que era mi primera partida, creo que el problema es que soy muy malo Quizás son vicios adquiridos de jugar al Operation Wolf y aquí tengo que cambiar mi forma de moverme, disparar, etc Con alguna partida más seguro que mejoro
Conseguí pasarme la primera pantalla pero entre la primera y, sobre todo, la segunda pantalla, me fundí los créditos (sobre todo en el jefe final de la 2ª, que salen varios y me quedé sin bombas jaja) : 22.367 puntos / nivel 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Algo estoy haciendo mal y no se lo que es. Llego al nivel 4 con todos los continues y no logro pasar. Cada vez que llega un carro blindado me quita energía.