Para repostar combustible bajar y volar en círculo. Para cargar munición aterrizar en la pista y cuando salga la bomba hay que cogerla y soltarla en un sitio estratégico solo así pasaremos de nivel. El juego es un poco más complejo y profundo de lo que parece a primera vista. Por cierto, excelente la versión de Commodore 64.
Adjunto longplay para facilitar el aprendizaje.
12.998 puntos. No he pasado del nivel uno. El juego es excelente pero quizás demasiado difícil para mi gusto. Hay muertes un poco injustas. Si se hubiera cuidado este tema hubiera sido un grande de Commodore 64.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me respondo a mí mismo, he probado ya al menos un par de partidas y pensaba que la bomba era el edificio con la B, pero ya veo en el longplay es al revés, ahí se deja la bomba
Me parece bien hecho, pero demasiado difícil ya de inicio 8.650.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Guau! el gran Danipesina primero. ¿ Has pasado de nivel ?. Lo comento por la puntuación que es buena. Hay cambio de escenario y de época es un Time pilot de Konami pero más sofisticado.
No, no he cambiado de pantalla. Me cargué a todos los enemigos, cogí la bomba pero a la hora de lanzarla me confié no repostando gasolina y al pasar por la B algo hice mal y me quedé sin gasolina. Y como con cada vida me cargaba enemigos de ahí la buena puntuación.