Competitión Rainbow Islands C64.
Re: Competitión Rainbow Islands C64.
********CLASIFICACION PROVISIONAL**********
1 Aliens......................943.060 puntos
2 Fremen1430..............677.240 puntos
3 Marc.......................430.230 puntos
4 DaniPesina................134.500 puntos
5 Alex........................114.920 puntos
1 Aliens......................943.060 puntos
3 Marc.......................430.230 puntos
4 DaniPesina................134.500 puntos
-
Recuperando las sensaciones de cuando jugaba en la época al Rainbow Islands
524.840 puntos :

Por cierto, en una partida estaba arriba, en el final de la pantalla, cogiendo items, haciendo puntos disparando arco iris como un cosaco y el protagonista se cayó del suelo abajo y perdí una vida
Peazo bug!! 

Por cierto, en una partida estaba arriba, en el final de la pantalla, cogiendo items, haciendo puntos disparando arco iris como un cosaco y el protagonista se cayó del suelo abajo y perdí una vida

Acabo de hacer algo parecido al matar a un boss y he perdido el tiempo tanto que no cogí los 100.000 del diamante. Eso sí, en esta partida han pasado varias cosas:Danipesina escribió: Sab Feb 22, 2025 2:06 pm Por cierto, en una partida estaba arriba, en el final de la pantalla, cogiendo items, haciendo puntos disparando arco iris como un cosaco y el protagonista se cayó del suelo abajo y perdí una vida![]()
![]()
Peazo bug!!
![]()
- Me han aparecido las alas (aparecen cuando coges varias zapatillas)
- Al coger una lámpara roja me han aparecido sacos de dinero enormes lloviendo del cielo, he podido coger 2. Creo que esto aparece cuando has cogido/destruido 20 estrellas rojas.
- Cerca del final de un nivel, he muerto y ha habido un bug, favorable para mí, porque me ha dicho que he completado el nivel. Adjunto pantallazo.

Puntuación: 1.263.890

-
Omg! Qué juegazo, me encanta. No pude jugar estos días, pero da igual. Estoy en lo más básico: aprendiendo los patrones de los enemigos.
Pd: pillé las alas, pero ya estaba en la cima de la fase, donde el cofre, y no pude experimentar con ellas.
456.280 puntos. Prometo mejorar esta puntuación.
Pd: pillé las alas, pero ya estaba en la cima de la fase, donde el cofre, y no pude experimentar con ellas.
456.280 puntos. Prometo mejorar esta puntuación.
- Adjuntos
-
- mm_rainbow456280.jpg (243.89 KiB) Visto 6828 veces
Guau!!!,la cosa se pone interesante.Aliens intratable y DaniPesina tercero adelanta a Marc.
1 Aliens......................1.263.890 puntos
3 DaniPesina................524.840 puntos
4 Marc.......................456.280 puntos
Lo intento pero no hay manera no logro superar mi puntuación. 

La maldita araña otra vez.
5 Alex........................140.660 puntos
5 Alex........................140.660 puntos
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (31.15 KiB) Visto 6817 veces
Y otra vez la araña.Intento llegar con dos arcoiris pero nada,al final solo con uno y me mata. 
Está claro que este juegazo absoluto no se me da bien.Que conste que lo tuve en la época (5 partes en turbo).
Cena,película y a dormir.

Está claro que este juegazo absoluto no se me da bien.Que conste que lo tuve en la época (5 partes en turbo).
Cena,película y a dormir.

-
Alex, la araña lo que hago yo es la dejo que pase al otro lado de la pantalla, enchufo unos cuantos arco iris en un punto a saco y cuando la araña vuelve me coloco para romperlos y que le caigan a la araña y le hago pupa. Dejo que se vaya a un lado, colocándome con cuidado en sus botes y otra vez igual. Así es más fácil de matar.
Para la araña yo tiro arcoiris como un loco desde arriba a la izquierda mientras los destruyo y cae en seguida. Lo recomendable es llegar a la pantalla del boss por la parte de la izquierda.
Y si eso te cuesta, creo que si te quedas quieto debajo a la izquierda, nunca te da. Le vas disparando y ya está.
Otro consejo es el de los 3 objetos. Cada 3 enemigos que matas sale un objeto especial. P.ej. al tercer enemigo que matas sale una zapatilla. Es muy útil saberlo para ver si arriesgas a matar a un enemigo de forma de que aparezca un diamante o no. P.ej. al inicio es recomendable arriesgar para matar a los dos primeros enemigos de forma que salga un diamante pero para el tercero no hay que arriesgar, puedes matarlo como quieras que te saldrá una zapatilla igualmente. Y así sucesivamente. No sé si me he explicado
Y si eso te cuesta, creo que si te quedas quieto debajo a la izquierda, nunca te da. Le vas disparando y ya está.
Otro consejo es el de los 3 objetos. Cada 3 enemigos que matas sale un objeto especial. P.ej. al tercer enemigo que matas sale una zapatilla. Es muy útil saberlo para ver si arriesgas a matar a un enemigo de forma de que aparezca un diamante o no. P.ej. al inicio es recomendable arriesgar para matar a los dos primeros enemigos de forma que salga un diamante pero para el tercero no hay que arriesgar, puedes matarlo como quieras que te saldrá una zapatilla igualmente. Y así sucesivamente. No sé si me he explicado