Qué juegos quieres en las competiciones de C64?
-
Marc Mentat
Qué juegos quieres en las competiciones de C64?
Qué juegos incluiriáis en las competiciones de C64?
Pongo algunas sugerencias.
- Turrican II.
- Saboteur.
- X-out
- Raid Over Moscou
- Navy Seals
- Swiv
- Rescue on Fractalus
-Smash TV
- Zamzara
- Silkworm
- Into the Eagle's Nest
- Buggy Boy
- Power Drift
- Turbo Out Run
- Out Run Europa
- Beyond the Ice Palace
- The Intochables
- Exile
- First Samurai
- Shinobi
- Hawkeye
- Bruce Lee
Pongo algunas sugerencias.
- Turrican II.
- Saboteur.
- X-out
- Raid Over Moscou
- Navy Seals
- Swiv
- Rescue on Fractalus
-Smash TV
- Zamzara
- Silkworm
- Into the Eagle's Nest
- Buggy Boy
- Power Drift
- Turbo Out Run
- Out Run Europa
- Beyond the Ice Palace
- The Intochables
- Exile
- First Samurai
- Shinobi
- Hawkeye
- Bruce Lee
Re: Qué juegos quieres en las competiciones de C64?
Una lista muy interesante llena de grandes títulos y muchos recuerdos con algunos de ellos.
Me la apunto y espero más sugerencias del resto de usuarios de Commodore 64.
Me la apunto y espero más sugerencias del resto de usuarios de Commodore 64.
Yo tengo una lista grande también. Básicamente de juegos que tuve en la época y la lista sería grande
Pero mi top 1 sería el HERO is Back (segunda parte del HERO). Desde que salió recientemente tengo ganas de jugarlo bien pero aún no vi el momento.
De los que dices, el Beyond the Ice Palace ya me lo pasé no hace mucho y el Power Drift y Rescue on Fractalus también ya hicimos compo, creo. No sé los dos Out Run cómo han envejecido.
Del resto, recuerdo haber jugado, pero poco, al Raid Over Moscow, The Untouchables y el SWIV, que recuerdo que era muy bueno a dos jugadores.
Bueno, el Bruce Lee va a parte, pero me lo sé de memoria. Antes volvería a jugar a la segunda o tercera parte
Pero mi top 1 sería el HERO is Back (segunda parte del HERO). Desde que salió recientemente tengo ganas de jugarlo bien pero aún no vi el momento.
De los que dices, el Beyond the Ice Palace ya me lo pasé no hace mucho y el Power Drift y Rescue on Fractalus también ya hicimos compo, creo. No sé los dos Out Run cómo han envejecido.
Del resto, recuerdo haber jugado, pero poco, al Raid Over Moscow, The Untouchables y el SWIV, que recuerdo que era muy bueno a dos jugadores.
Bueno, el Bruce Lee va a parte, pero me lo sé de memoria. Antes volvería a jugar a la segunda o tercera parte
-
Marc Mentat
Me muero de ganas de conocer tu lista, Aliens!!!!
Ostras Aliens no conocía esta segunda parte.
https://csdb.dk/release/?id=137540
Por lo que veo no es un remake tiene escenarios diferentes como mola.Lo pongo en la lista.
https://csdb.dk/release/?id=137540
Por lo que veo no es un remake tiene escenarios diferentes como mola.Lo pongo en la lista.
No pongo lista ya que siempre escojo los juegos.
Pienso que es mas divertido así que no sepáis que habrá la semana que viene.
Pienso que es mas divertido así que no sepáis que habrá la semana que viene.
No tengo una lista hecha como tal, es un decir.
Tendría que hacerla y no todos los juegos son susceptibles de jugarse en una compo. P.ej. los dos que primero me han venido a la cabeza como juegos que siempre he querido ponerme y pasarme son el Countdown to Meltdown o el Jabato, pero no son para una compo.
Otros que me vienen a la cabeza, sin pararme a buscar: Airborne Ranger, Booty, Shamus, Flimbo's Quest, V, The Captive...
Tendría que hacerla y no todos los juegos son susceptibles de jugarse en una compo. P.ej. los dos que primero me han venido a la cabeza como juegos que siempre he querido ponerme y pasarme son el Countdown to Meltdown o el Jabato, pero no son para una compo.
Otros que me vienen a la cabeza, sin pararme a buscar: Airborne Ranger, Booty, Shamus, Flimbo's Quest, V, The Captive...
Hay dos. Esa creo que es una. La otra creo es la que se llama Fists of Fury y me las pasé hace años.
Hay dos. Esa creo que es una. La otra creo es la que se llama Fists of Fury y me las pasé hace años.