Competición FlyingShark Mame
Competición FlyingShark Mame
La competición comienza hoy mismo y finaliza el Domingo a las 24:00h con el permiso de Jarl.
Esperamos su partitipación.
Feliz entrada de año y nos veremos las caras en los aires disparando a diestro y siniestro.
Adjunto link con el ejecutable para Windows:
https://www.juegoviejo.com/portable/mame-flying-shark/
-
Re: Competición FlyingShark Mame
Este arcade es maravilloso, aunque muy difícil para mi pobre pericia. De todas formas, lo jugué bastante en su día, en un bareto del pueblo. Seguramente, hablando de shmups, es uno de los que más recuerdo junto al Gemini Wing.
-
El Flying Shark es muy chungo (aunque estoy convencido que si juega Jarl se lo pasa y le da más de una vuelta ). Primera partida : 28.020 puntos
Juego para ser masoquista es la antitesis de la diversion
si va ganando pesina le quito el trono
Si hay una persona que nunca ha ganao le dejo en paz y tranquilo para que varie esto un poco
FELICES FIESTAS Y AÑO 2025
si va ganando pesina le quito el trono
Si hay una persona que nunca ha ganao le dejo en paz y tranquilo para que varie esto un poco
FELICES FIESTAS Y AÑO 2025
Esta gente de MSX...en fin,que decepción.No hay nadie más?.Que cutres,fuera de mi portal inmediatamente.
Jarl es mi Heroe,me parto es genial.Francamente no entiendo nada pero mola mucho el tema "Gamer".
-
56.110 puntos :
Estás a años luz Pesina.Ya veo que el nuevo alcalde de Badalona tiene Spectrum y te mola como traidor a la corona MSX que tanto he amado.
-
Mejorando 74.890 puntos
ZASCA!!!,Pesina se ríe en la cara de Jarl.
Palabras mayores y aquí no me meto.
Palabras mayores y aquí no me meto.