Se encontraron 883 coincidencias

por Marc Mentat
Lun Jun 15, 2026 12:14 pm
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición Krakout C64.
Respuestas: 12
Vistas: 93

Re: Competición Krakout C64.

Se puede elegir entre tener la pala a la izquierda o a la derecha. Yo me la pongo a la izquierda.
por Marc Mentat
Lun Jun 15, 2026 9:13 am
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición Krakout C64.
Respuestas: 12
Vistas: 93

Re: Competición Krakout C64.

46.640 puntos.
Sí,señor! Me parece uno de los mejores machaca ladrillos del sistema!!!
por Marc Mentat
Sab Jun 06, 2026 2:23 pm
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición After the war C64.
Respuestas: 28
Vistas: 615

Re: Competición After the war C64.

La verdad es que es una pena que una compañia tan importante hiciera las cosas tan mal, salvo el marketing. A primera vista parece un juego que promete y gráficamente está muy chulo, pero la respuesta de los movimientos es muy lento y el gameplay también. Iba camino de ser una especie de Kung-fu ...
por Marc Mentat
Sab Jun 06, 2026 2:06 pm
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición After the war C64.
Respuestas: 28
Vistas: 615

Re: Competición After the war C64.

Segunda partida. Es algo testimonial, pero es lo que hay.
6.200 puntos. Parte 1, fase 2.
Además, solo tengo la primera parte.
por Marc Mentat
Jue May 28, 2026 10:47 am
Foro: Juegos y competiciones Spectrum
Tema: 40 años de Batman Spectrum, MSX Y Amstrad CPC
Respuestas: 2
Vistas: 168

Re: 40 años de Batman Spectrum, MSX Y Amstrad CPC

El homebrew que salió para Msx2 es espectacular.
por Marc Mentat
Vie May 15, 2026 8:27 pm
Foro: Charlar
Tema: Retrobarcelona
Respuestas: 9
Vistas: 727

Re: Retrobarcelona

Que os vaya muy bien en Retro Barcelona!!! 8-)
por Marc Mentat
Lun Abr 20, 2026 11:57 am
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición Beyond the ice palace C64.
Respuestas: 18
Vistas: 1411

Re: Competición Beyond the ice palace C64.

Sí te quitan muchas vidas en las tres plataformas, lo mejor es dejarse matar y volver a empezar.
por Marc Mentat
Lun Abr 20, 2026 11:19 am
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición Beyond the ice palace C64.
Respuestas: 18
Vistas: 1411

Re: Competición Beyond the ice palace C64.

:shock: Ya te lo has pasado? :lol: y yo justo empiezo mi segunda partida!!
por Marc Mentat
Dom Abr 05, 2026 3:17 pm
Foro: Charlar
Tema: Island Hopper PC MS-DOS.
Respuestas: 4
Vistas: 4813

Re: Island Hopper PC MS-DOS.

Sí que tiene pinta de Msx2, Amiga o Atari ST. Está bastante bien, aunque la música... no creo que se le pueda llamar música
por Marc Mentat
Vie Abr 03, 2026 4:00 pm
Foro: Charlar
Tema: F-14 Tomcat para Gameboy Advance.
Respuestas: 2
Vistas: 1942

F-14 Tomcat para Gameboy Advance.

Algunos de vosotros ya sabéis que mi consola portátil favorita es la Gameboy Advance (GBA), que es una Super Nintendo vitaminada en la palma de la mano. Tiene infinidad de juegos brutales, ya que fueron muchas las grandes compañías que apostaron por este caballo ganador.
El catálogo es amplísimo y ...