Se encontraron 467 coincidencias

por Danipesina
Sab Jun 06, 2026 7:34 am
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición After the war C64.
Respuestas: 28
Vistas: 499

Re: Competición After the war C64.

Fremen1430 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:14 pm Alex, no me hagas jugar esta bazofia, hacer 9625 ptos y no sumarmelos porque vas primero.... 😝
Y Aliens que hace más puntos que tú lo pones tercero.... Buuuuffff

Si quieres ganar repite la fase 1 como castigo 2 veces seguidas y verás como sumas ptos
:D :D :D :D :D
por Danipesina
Vie Jun 05, 2026 9:02 pm
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición After the war C64.
Respuestas: 28
Vistas: 499

Re: Competición After the war C64.

Alex, Aliens no se colocaría primero con esa puntuación?
por Danipesina
Mar Jun 02, 2026 10:18 am
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición After the war C64.
Respuestas: 28
Vistas: 499

Re: Competición After the war C64.

Me he matado al primer jefe y luego han venido los punkys, que a veces me los cargaba rápido pero luego me han cogido bien y no me dejaban soltarme :D
por Danipesina
Dom May 31, 2026 3:39 pm
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición Grand Prix Circuit C64.
Respuestas: 31
Vistas: 776

Re: Competición Grand Prix Circuit C64.

Mola mucho!!! Ferrari P1 01:05:96
por Danipesina
Vie May 22, 2026 10:16 am
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición The untouchables C64.
Respuestas: 19
Vistas: 795

Re: Competición The untouchables C64.


Pero vamos a ver. ¿No somos los Intocables? ¿Por qué me tocan y me matan? Emosido engañado!

He echado un par de partidas. La primera ha sido para descubrir que tengo que matar a los que van de blanco para conseguir las pruebas.

La segunda ha sido para intentarlo (sin conseguirlo). No pongo ...
por Danipesina
Mié May 20, 2026 4:14 pm
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición The untouchables C64.
Respuestas: 19
Vistas: 795

Re: Competición The untouchables C64.

He conseguido 50% en el nivel 1, pero no me ha dado tiempo a hacer la foto cuando he dejado la Ambernic para hacer la foto me han matado pese a estar disparando con una mano y la otra desbloqueando el móvil jaja (y ya me ha salido directamente la pantalla para poner nombre). Tengo que ver cuál es la ...
por Danipesina
Mar May 19, 2026 12:52 pm
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición The untouchables C64.
Respuestas: 19
Vistas: 795

Re: Competición The untouchables C64.

Esta versión de Los Intocables me mola mucho! Si la de Spectrum me gustaba esta mucho más! No sabía que había que hacer captura del porcentaje y he hecho foto al poner nombre (pero recuerdo perfectamente que tenía un 30% de evidencias; cogí el arma especial con munición limitada y juraría que tenía ...
por Danipesina
Lun May 18, 2026 1:48 pm
Foro: Juegos y competiciones Commodore VIC20
Tema: Competición Pang Vic-20.
Respuestas: 16
Vistas: 684

Re: Competición Pang Vic-20.

Este Pang de Vic-20 está genial!!! Stage 7, 77.600 puntos
por Danipesina
Jue May 14, 2026 6:39 am
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición Die Hard 2 C64.
Respuestas: 10
Vistas: 607

Re: Competición Die Hard 2 C64.

Conseguí pasarme la primera pantalla pero entre la primera y, sobre todo, la segunda pantalla, me fundí los créditos (sobre todo en el jefe final de la 2ª, que salen varios y me quedé sin bombas jaja) : 22.367 puntos / nivel 2
por Danipesina
Dom May 10, 2026 3:59 pm
Foro: Competiciones Commodore 64
Tema: Competición Arcade Flight Simulator C64.
Respuestas: 12
Vistas: 682

Re: Competición Arcade Flight Simulator C64.

Claro, es el modo pacifista! :D yo no es que tirase la bomba mal sino que directamente no la llegué a tirar y me quedé sin gasolina tras pasar por encima de la B jajaja


Buena puntuación Dani, aunque somos pacifistas y no tiramos las bombas donde tocan :mrgreen:

Por un tema imprevisto familiar ...